Diciembre

Diciembre
unknown

miércoles, 11 de agosto de 2010

De Paseo....








Estos días el calor nos ha estado sofocando, pero hoy hemos decidido plantarle cara e ir a pasear por Hondarribia, que lugares mas bellisimos están ahí desde hace tantos años, hemos paseado por la Plaza de Armas de Fuenterrabia, sus vistas hacia las estrechas callecitas de piedra que rodean al Castillo de Carlos V, en fin, una Villa muy preciosa para volver a visitar, luego de haber comido en la terraza del Castillo.....si fijaros, que la vida se vive una sola vez!!! y entonces alguna que otra ves debemos darnos un caprichito, dejad que os diga que la terraza del Hotel es una ricura, cuando queráis hacer una visita por lo menos subid al Castillo a tomaros un café y sabréis de estoy hablando...os lo digo no tiene desperdicio.
Luego nos bajamos hacia la Playa, tomamos un barco que nos acerco a Hendaya y su puerto maravillosos, me sorprendió ver que cantidad de barcos están atados en el Puerto, le decía yo a mi marido: Creo que aquí todos tienen barco como si de tener coche se tratara, eran muchos la verdad.... El recorrido duro lo suficiente como para poder ver el faro y el Castillo que esta a su lado, ambos una preciosidad, finalmente desembarcamos en la orilla para poder acceder a la Playa de Hendaya, mis niños jugaron una ricura, haciendo sus castillos de arena y enterrándose ellos dentro de la arena, claro que después nos fuimos a dar chapuzones al mar, mi marido los llevo mas adentro para poder jugar mejor, yo me quede en la orilla, cuando voy a la Playa disfruto de pasear por la orilla y estar muy bien resguardecido del sol, esos de tomar el sol no es para mi, pero disfruto de la playa igualmente.
También aproveche para practicar mi francés con la gente del lugar, cuando les hablo y me responden se que me han entendido.....entonces sigo hablando para poder coger mejor el acento, mi sueño es poder hablar el francés con tanta facilidad como el ingles y lo lograre, al menos estoy en ello.
Vale amigas....hoy os he hablado de un día de mis vacaciones y de disfrutar de la vida en todo su esplendor, hoy agradecí muchas veces la oportunidad de estar ahí en cada instante porque de verdad lo he disfrutado, hasta pronto y que vosotras también disfrutéis de los días de este verano que aun queda.

2 comentarios:

CARLA dijo...

chica!!!! que felicidad la tuya siempre conociendo nuevos lugares, es una alegria ver que disfrutais tanto de las vacaciones en familia, ts hijos como crecen....dentro de nada ya los veremos jovenes

Chez Isabella dijo...

Carli querida, ¡cómo he disfrutado leyendo este post! Es como si hubiese estado allí paseando con Uds. Se te ve muy guapa. Los niños estás crecidísimos. Me alegra que siempre estés moviéndote en familia. Llámame uno de estos días. Te quiere, mucho te quiere,

Is