Diciembre

Diciembre
unknown

miércoles, 25 de agosto de 2010

FLORES.....

He vuelto de mis vacaciones!!!!! y debo contaros que me lo he pasado muy bien, han valido la pena todos y cada uno de los días de estas vacaciones, pero he seguido trabajando en esta faceta
tan linda que tengo sobre las manualidades, aquí os presento unas pequeñas flores para mi mesa de escritorio, pues quiero que este momento de felicidad en el que vivo me dure mas tiempo, es la razón de ver estas flores sobre mi escritorio, así cuando estoy trabajando me tomo unos segundos de relax recordando los maravillosos lugares que he conocido y la gente esplendida que he conocido, de esta forma me siento en paz conmigo misma ya vuelvo a agradecer por todo lo que tengo.
Cuando visite La Ville de Biarritz vi en una patisserie unas flores de caramelo preciosas en un jarrón a juego con el tono de las flores, tanto me gusto aquel detalle en las mesitas de café que cuando volví a casa me puse a trabajar en ello y fue así que surgieron estas flores en un pequeño tiesto de jardin, cuanta frescura y deliciosos aromas me viene a la mente cuando las miro.
En fin, ya os subire mas de mis trabajos en estas vacaciones, pues ya vereis que el tiempo nos da para todo lo que queremos hacer sin ningun problema.
Cuidaros y estoy feliz por haber vuelto tan renovada.


2 comentarios:

CARLA dijo...

Que bueno es tenerte de vuelta y asi de contenta como siempre, ya vi los trabajos que has estado haciendo en tus vacaciones y son preciosos, esas flores son la envidia de unos cuantos en el trabajo, sube mas cositas que es muy lindo verlas

Chez Isabella dijo...

¡Carli, Carli, Carli! Yo me paseo siempre por ton petit atelier :-) A veces paso rápido y no comento, pero siempre paso querida.También, gracias a tu blogroll he descubierto los hermosos trabajos de otras (ciber)amigas que te has hecho. De verdad que las admiro. Es increible lo que logran hacer con sus manos. Y es que siempre fuiste así, muy hacendosa y creativa, cuidadosa de los detalles. Gracias por tu generoso comentario en mi blog. Besotes. Dame una llamadita alguna vez. TQM.