Diciembre

Diciembre
unknown

jueves, 7 de octubre de 2010

BRUJITA TILDA!!!!

Al fin!!! amigas he terminado el proyecto del SAL  de la Brujita buena y mirad:
Si de verdad nos lo proponemos podemos cumplir con pequeños retos cada día, porque que es la vida de una persona si no se tienen retos diarios que lograr? Mas allá del orden o desorden en el que vivamos nuestros día a día, como siempre os digo no hay nadie mas importante en todo el universo que nosotros mismos, estos momentos en los que nos detenemos frente a un ordenador para poner un poquito de nuestros pensamientos y poder compartirlos con vosotras amigas me ilusionan pues se que algunas me seguís y estáis atentas a los post por la bendita casualidad de que hemos logrado conectar en este mundo sin saber nada mas que los proyectos o aficiones en manualidades que tanto nos gustan y ya que no podemos reunirnos para sentarnos a tomar un café como lo hacemos con nuestras amigas habituales, es a través de este "enlance" que nos enteramos las unas de las otras, los proyectos que a cada una le gusta tomar por un determinado motivo pero que cuando los publicamos son el resultado de instantes que hemos estado a solas con nuestro propio YO y que alegría nos da verdad? Pues vale, hoy no me he ido a tomar café con mis amigas y he aprovechado el tiempo de descanso para compartirlo con vosotras, a mis seguidoras nuevas OS RECUERDO HAY UN MIMO DE BIENVENIDA  que esta en el lateral de la pagina (clicar con el lado izquierdo del ratón y llevároslo a vuestros blogs) gracias por compartir estos instantes del día conmigo.

11 comentarios:

Mariângela Maciel dijo...

Oi amiga
Essa Tilda está muito fofa!!!!
Beijinhos^_^

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Carla!! La brujita te ha quedado preciosa!! Pero desde luego con el post me has emocionado, que razon tienes!, espero que estes un poquito menos estresada y en nada si que vamos a compartir nuestro propio Sal, y con un montooooon de gente!!!
Un besito guapi!!!
Celia.

Gloria Beatriz dijo...

MARAVILLOSA BRUJITA DE SAL!!! QUEDO MUY BIEN...

GRACIAS A TI POR COMPARTIR AMIGA...

BESOS!!!

elena dijo...

Hola Carla,

Primero gracias por el mimo, me lo llevo a mi blog, en segundo lugar.... que rápido la has terminado, yo todavía estoy esperando que publiquen el segundo objetivo para hacerlo el fin de semana. Espero que me queda tan bonita como la tuya.
Besitos, Elena

LoLa dijo...

Preciosa rujita y que cierta tus palabras.
Te deseo un hermoso fin de semana

Mariângela Maciel dijo...

Oi Carla querida
No meu blog tem um selinho para ti ,passa lá e pega..
Beijinhos^_^

Marta dijo...

Te ha quedado una brujita monísima, me encanta.
Besitos

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Pues aqui vengo yo con mi cafelito de sobremesa a hacerte una visita.
Muy bonita la brujita.
Besos.

Gema

Gloria Beatriz dijo...

HOLA AMIGA:

TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG...

QUE TENGAS UN LINDO DÍA... BESOS

Lucy dijo...

Qué dulce, se ve una brujita muy tierna, y en tiempo récord!

Besitos
Lucy

Gala dijo...

Привет, Карла! Спасибо за приглашение! Мне очень у вас понравилось, люблю Тильд! Что-то не могу стать читателем, система не срабатывает...буду пробовать ещё! Успехов!!!