Enero

Enero
zsazsa

sábado, 23 de octubre de 2010

SEGUIMOS EN EL CAMINO... Y EL SEGUNDO OBJETIVO DEL SAL

Esta semana ha sido una de las mas agitadas que he tenido y por si fuera poco ya estamos casi terminando el mes, otra vez!
Pero aun cuando estoy de lo mas cansada siempre me digo a mi misma: VAMOS A SEGUIR! porque que seria de nosotras si nos dejáramos caer y vencer por el agotamiento o por cualquier otra circunstancia que en ningún momento sera mas grande que nuestra voluntad?
Pues eso, así que yo enseguida me voy imaginariamente a ese pequeño rincón de mi mente donde puedo tomar un RESPIRO....sentir un olor.....sentirme feliz y vuelvo a vivir lo que me queda del día.
Sin embargo, soy de esas personas que cuando llega la hora de irse a dormir pongo la cabeza en la almohada y no hay quien me despierte o levante, porque mis horas de sueño son sagradas.
Quiero agradecer a tantas personas maravillosas que han respondido a mi post del sorteo, estos días iré subiendo en orden de entrada a las personas que cumplen con los  requisitos y les daré su numero de participacion así que estad atentas, que ya falta poco.
También deciros que hoy he dejado una entrada nueva en el blog del SAL DIVERTIDO para que veáis como van nuestros avances, mirad que personalmente me gusta mucho la actividad que esto nos ha generado a todas.

12 comentarios:

María dijo...

Hola Carla! Sé muy bien cómo te sientes, yo me siento cansada siempre!jejeje! pero feliz de estar entre vosotras y de haber empezado el SAL, ya tengo dos arbolitos y voy por las primeras casitas, es genial!
He visitado SAL DIVERTIDO y tu colcha está quedando maravillosa.
Mucho ánimo en todos los momentos del día, y muchos besos.
María.

Cristina dijo...

Hola Carla!!! He paseado por tu blog y me entusiasmó mucho esta SAL QUE PROPUSISTE ,VOY A VISITAR ELBLOG DEL SA DIVERTIDO ,como para ir familiarizándome cómo es la propuesta tal vez en otra ocasión me anime.No sé si conseguiré las revistas pero estos trabajos me encantan!!!
Todo tu blog es muy bonito ,y eso que aún no he visto todas las páginas antiguas!!!
Me anoté como tu segudora ,en cualquier momentito vuelvo.
Te dejo las direcciones de mis blogs

cristinalaaldeacountry.blogspot.com
y
laaldeacountry.blogspot.com

Si es de tu gusto pasar te estaré esperando !!!
Un abrazo de osa Cristina

Danae dijo...

A ver si encuentras tu también un mercadillo para poder vender tus cosas!

LoLa dijo...

Hola wapa, solo paso a salidarte y desearte una hermosa semana
Besos

Pilta dijo...

Muchas gracias por participar en mi sorteo y por anunciarlo en tu blog. Mucha suerte. Besos

llarelia dijo...

hola me ha encantando ver tu comentario en mi blog , me guata mucho el tuyo asi que me hago seguirdora y estamos en contacto, bueno si puedo pq le doy a seguir y me sale error pero lo intentare mas tarde besos

Teresa dijo...

Hola Carla! mucho gusto en conocerte y que hayas pasado por mi blog, con tan lindo comentario! Me hago seguidora para disfrutar tus trabajos. Y así me entero un poco más de lo que es SAL,en que adhieren tantas chicas! Me dijiste que te aregaste como seguidora pero no aparece tu registro, otras veces me ha pasado a mí de no aparecer, deben ser errores del sr blogger!!
Que tengas una hermosa semana!

desde my ventana dijo...

Que pases muy buena semana,
Un abrazo,
Cecilia

doris dijo...

No soy la única, pero tengo tantas ansías que me hago trizas, y no debe ser así.Porque el objetivo no se cumple, pasaré a revisar tu propuesta, y me inscribiré.
Un saludo desde mi taller de manualidades.
Doris Nieto

Angel dijo...

Carla hracia spor permitirme participar. Claro que yo lo voy a hacer en la edida que vaya dandome el tiempo,tu sabes es bien escaso y breve.
Un abrazo
Angel

Susina's Dream dijo...

madre mía ando tan liada que se me ha pasado..he llegado tarde al sorteo!! snif snif...estaré más pendiente para el próximo que seguro llega pronto :D ...me he enamorado de la colcha que estás haciendo...qué maravilla!! todo lo tilda me encanta pero tengo muy poquito tiempo...se lo llevan mis susinas ejje..qué se le va a hacer!!
un besazo (anticansancio jeje)
Susy

Cristina dijo...

Hola Carla !!Te visito nuevamente para invitarte a venir a mi blog a retirar unos regalitos preciosos que recibí y quiero compartir con mis amig@s y un tag para responder así podemos conocernos un poco más
Un abrazo de osa Cristina

cristinalaaldeacountry.blogspot.com