Diciembre

Diciembre
unknown

miércoles, 26 de enero de 2011

AHORA UNA DE PUNTO....UNA BUFANDA!!

Que maravilla chicas, cuantas amigas están entrando para apuntarse en el sorteo que alegría me da!!! Sois todas bienvenidas a este rincón de manualidades que ya sabéis esta hecho con mucho cariño para vosotras.

Bueno como la ola de frió no nos dejara en lo que dure el invierno y esta semana ha sido una de las mas fuertes que hemos tenido ultimamente aquí en mi Pamplona querida, he querido hacerle una bufanda a mi marido, pues desde hace tiempo me reclamaba que no le hacia nada de punto y que quería una bufanda para este invierno,  bueno yo cumplí con su deseo y le hice esta bufanda en verde olivo que le sienta muy bien, mirad:




Combine un punto ingles con unos ocho en los laterales, personalmente creo que que ha quedado bien, a Randol, mi marido, le ha encantado, ya la estreno con toda su ilusión y yo me quede contenta de verle tan feliz.

En esta foto se puede ver los ocho en los laterales,  ya les digo me ha gustado y bueno ahora el próximo en la fila para que le haga un jersey es mi hijo, gracias a Dios a mi familia le gustan mis manualidades y las exhiben con mucha ilusión.



En otra entrada os enseñare unas ovejitas que hice como resultado de un SAL en el que participe y al fin he podido cumplir con mis avances, mientras tanto abrigarse bien porque aun queda de este frío polar que tanto nos esta costando soportar.


CARLA


10 comentarios:

Mari Carmen dijo...

¡Que chula te quedó! Yo hice punto hace muuuuuchos años y la verdad es que no me quedaron mal las cositas que hice. Ahora te veo y me da envidia, lo malo es que no tengo tiempo para tantas cosas como me gustaría, jajaja. Besitos.

Hanna Balusa dijo...

Que bonita la bufanda, seguro que le abriga mucho y la lleva muy orgulloso!

lidia dijo...

TE QUEDO MUY BONITA, EL PUNTO ES CON DOS AGUJAS, ASI LE LLAMAMOS AQUI EN MEXICO Y ESE SI LO SE HACER DE HECHO TENGO UNA PENDIENTE DESDE EL AÑO PASADOJAJAJAJ, BESITOS Y ESPERARE A VER LA OVEJITA

Liliana dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado esa bufanda; el color me encanta. Me alegro de que tu marido y tu hijo sean "fans" de tus trabajos,
besos
Liliana

Vero dijo...

Pues si que qeda chula , yo he aprendido a hacer puto hace unos meses pero iha lo de los ochos... eso ya son palabras mayores solo se hacer el derecho y el reves y no me pidas mas, a ver si voy aprendiendo poco a poco. besos!!!

tejedoraencantada dijo...

te ha quedado muy linda, y me alegro que guste a tu esposo.

besos

Pepa dijo...

Hooola guapaaaa!!!!
No te puse en la lista del sorteo pq tu comentario no entró...yo no lo he visto por ningún sitio....
Lo siento mucho!!! Otra vez será!
Un besito.

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Menudo enchufado tu marido!!! que suerte y que bien le va a ir con el frio!!!

Marta dijo...

Hola Carla !
He visto tu comentario (por cierto, gracias por seguirme) y aquí me tienes, viendo estos fantásticos trabajos que les haces a tu gente. Me gusta mucho esta bufanda, es un estilo que va mucho con mi manera de vestir, el color es precioso y se ve blandita y suave. Seguro que Randol estará calentito todo el invierno ! Recuerdos a Pamplona, tuve algún familiar por estas tierras.
Un beso y que pases un gran día ;O)
PS.- ¿Te apetece fiesta virtual por San Valentín? Si es así, pásate por www.encasadetiagretel.blogspot.com y verás como participar. Sería bonito que vinieras...

Marta dijo...

Me he adelantado !!! Ya he visto que te has apuntado a la fiesta, súper. El día de la fiesta, cuando estés en mi blog, verás que al final del todo hay un sitio donde hacer 'clic' y te enlazas automáticamente, además, lo explico en mi entrada. Verás que no tiene pérdida...
Gracias por unirte !
Besos ;O)