Diciembre

Diciembre
unknown

jueves, 3 de marzo de 2011

MARAVILLOSA PRIMAVERA.....




Muy bien amigas mias este mes de Marzo empieza una de las estaciones que mas disfruto del año, la Maravillosa Primavera .....
con lo que a mi me gustan las flores, su aroma, sus colores y sus formas....




Despues de dias tan frios propios del invierno, nos llegan estampas tan preciadas como los campos en su verdor mas profundo, el calor timido del sol y el poder disfrutar de paseos mas largos con ese olor fresco de la naturaleza que siempre otorga energia y vitalidad...




Epoca para reflexionar, para aclarar ideas y madurar proyectos.... en mi caso, unos que voy adelantandoles para este mes:

Primero un nuevo Sorteo de celebracion por la entrada de la Primavera, ya os lo detallare en otra entrada los requisitos para vuestra participacion.

Segundo, un nuevo SAL de otra labor conjunta anticipandonos a la Semana Santa que nos llega el mes proximo, para lo cual ya escoji nuestro proyecto, lo cual tambien os detallare en una entrada nueva para saber las condiciones de participacion.

Tercero, un tutorial que hare sobre las cajitas en decoupage para todas las chicas que me habeis estado pidiendo.


En fin, que ya veis tengo muchos proyectos que seguir.......

Pero ahora os dejo esta entrada con un bellisimo mensaje del  Principito:









CARLA

3 comentarios:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Carla:
A mi tambien me gusta mucho la primavera ,sobre todo por lo bonito que se pone todo lleno de flores.
Estoy impaciente de ver tus nuevos proyectos.
Un besito guapa ,que tengas un buen dia.

Montsemi dijo...

Para mí también es mi estación favorita, aunque este año ha empezado muuuuuy fría, jajaja. Estoy deseando ver los nuevos proyectos. Un besazo guapa y feliz fin de semana.

Entre planos y telas dijo...

Buenos días, aunque estoy ahora algo más que liadísima estoy deseando ver qué nos vas a ofrecer, que seguro que me apunto.

Un beso. Fefi.