Diciembre

Diciembre
unknown

martes, 7 de junio de 2011

UN BOLSO VINTAGE...

Ahora que hay mas tiempo por las tardes ya que los niños están solo en jornada de mañana tengo algún ratillo libre para poder confeccionar alguna tarea especial como es el caso de este bolso.


Resulta que hace ya un mes he comenzado a tomar un curso de maquillaje completo, pues ya sabéis mis queridas amigas en este mundo de Dios hay que tener mas de una profesión bajo la manga, ya que es un mundo muy competitivo y los espíritus libres como el mio siempre vivimos la vida a tope, soy muy afortunada pues puedo hacer las cosas que me gustan, ya les iré subiendo fotos de mis adelantos en peluquería y estéticas, Ah! sin olvidar uñas también!!!

En fin, que hice este bolso para guardar sets de maquillaje y equipo de peluquería, mirar el fondo esta bien confeccionado para que pueda soportar bien el peso...


He quedado contenta con este bolso además la tela es una exquisitez tan al estilo Vintage que tanto me gusta y acompaña bien al mundo de la moda pues se ve muy fashion..... a que si!


Espero amigas también les haya gustado y agradecerles por esos comentarios tan lindos que me hacen llegar y valoro con mucho cariño.


Que tengan una feliz semana!


CARLA

11 comentarios:

Chica dijo...

El bolso es chulísimo. Ya nos irás contando del curso.

Cristina dijo...

Elegiste una tela con estampado muy chic !!! y se ve una onfección requete-prolija!!!!
Que la uses con felicidad!!

Montsemi dijo...

Es precioso Carla, te quedó divino.
Mucha suerte con tu aprendizaje, yo también estudié peluquería y estética en su día, aunque no me dediqué a ello. Un besazo guapa y feliz día.

lidia dijo...

carla esta hermoso y la tela una maravilla. la casita de pajaros, las cajas de decoupage todas lindisimas, mucha suerte en tu nuevo curso se aprenden muchas cosas en el, y la uñas una maravilla, cuando las decoras ni te lo crees, hasta pronto, aH¡¡¡ por cierto ya casi acabo mi subonet no lo he terminado porque me faltaba la tela de complemento y como aqui no encontre, hasta que la traje de durango, tampoco se coser a maquina asi que va hacho a mano y es mas lento ya lo veras

Charo dijo...

¡Qué tela tan bonita, Audrey Hepburn! Fantástica para ese bolso.

Marta dijo...

Muy bonito, la tela es preciosa.
Besitos

Odry dijo...

Me gusta.
Me resultaa divertido y fresco. Lo ideal para el verano.

Ángel dijo...

te ha quedado genial!!!!!!!!!, la tela es monisima!!!!!!!!!!!!.
Un arazo
Angel

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Seguro que dejarás guapísimas a todas las que se pongan en tus manos :) Muy mono el bolso. Un beso!

Unknown dijo...

Me fascina el aire Vintage, y este bolso está muy lindo.
te deso un feliz fin de semana.
Doris

aguadecolores dijo...

Genial el bolso!!!
Muerta me quedo...tenemos el pasillo pintado en el mismo color y la misma cenefa (^0^), solo una diferencia el mio esta en marron chocolate abajo y el mismo verde arriba, separado por la cenfa ja jaaa
Estoy de sorteo por si te apetece provar suerte
Feliz semana
Besinos