Diciembre

Diciembre
unknown

sábado, 23 de julio de 2011

NECESER VINTAGE...

Hola Amigas!!!

Como cada fin de semana procuro traer mis novedades en este lindo hobby que son las manualidades, quiero agradeceros a todas por vuestros lindos comentarios y las visitas que me habéis estado haciendo ya sabéis que esos detalles siempre nos alegran y motivan para seguir en este "pequeño" mundo virtual.

Ya se que os han gustado mucho las Tildas que estuve presentándoos anteriormentente continuare porque aun me falta presentarles dos mas pero hoy quiero dejaros estos neceser de inspiración Tilda por supuestos pero vintage....


Bien, pues para mi sorpresa he podido hacer este lindo trabajo con la técnica del decoupage en tela, tenia unas servilletas preciosas que me había regalado mi marido, siempre tan atento, que no sabia bien en que usar, así que mire muchos trabajos de este estilo y me anime a hacerlo.


Mirar que diseño tan vintage con ese fondo del café en París y la Torre Eiffel....

Además que me han quedado super bien de tamaño, pues uno hice en el doble del tamaño original para poder llevar mas cositas en mis vacaciones.


Que mas voy a deciros chicas...que me he quedado muy contenta por este resultado, ahora iré probando con otras servilletas de verano que tengo y que también son muy lindas y con otros tonos de tela seguro que saldrán combinaciones de oro para este tiempo estival.

Queridas mías que pasen una feliz semana y disfruten a las que les toque de un puente de Santiago lindo y divertido, a mi me ha tocado y seguro que nos divertiremos con mi familia dándonos un paseo por la montaña.

También quiero informar a las chicas que hacen el SAL conmigo que mañana haré otra entrega del segundo objetivo para ir avanzando.


CARLA


14 comentarios:

maría atelier dijo...

Te han quedado divinos!!!
Un beso

Unknown dijo...

Que entonación tan romántica..estan muy bellos.
Eres una artista!!
Un beso

Hortensia dijo...

Han quedado preciosos Carla, yo en esto de las manualidades estoy pegada!! sería bonito aprenderlo.

Feliz puente, besos

Australina dijo...

wooow que hermoso te ha quedado tu neceser, me encanto el diseño de la servilleta, te felicito, desde la patagonia chilena, te envio un gran abrazo...besos

Maritza dijo...

Carla, que trabajos tan lindos y originales. No tenía ni idea que esta técnica se podía aplicar en tela. Un besote

mariajose dijo...

hola Carla,que bonitos neceseres...esas imagenes que has puesto de Paris..me ha enccantado...me encanto Parissssssssss
felicidades por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

JANA KRATKA dijo...

QUE BONITOS.ME ENCANTAN.JANA

Rosa dijo...

Eres una artista.el bolso es precioso.

Abrazos

Daisy dijo...

Hermoso y práctico.

Te felicito

Marta dijo...

Te han quedado preciosos los dos, me encantan.
Besitos guapa

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

hola Carla te quedaron preciosos los neceseres, ¡útiles! que es muy importante, como no había pasado por tu blog no te he dicho lo bonita que te quedó la tilda, con sus botas altas jeje ¡me encanta!. Ya veo que tu SAL va muy bien, para el próximo me animo, en este me cogió super liada. Ah y nada, gracias por apuntarte a mi sorteo. Un abrazo hasta pronto

Anónimo dijo...

que bonitos, te han quedado muy bien
besos

Laura DIY dijo...

que bonitos te han quedado con esta técnica del decoupage en tela, me han encantado, parece que es la propia tela la que tiene la imagen, besitos!

Anónimo dijo...

Me encantan tus trabajos. ¡son preciosos!
te felicito
Saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com