Diciembre

Diciembre
unknown

sábado, 27 de agosto de 2011

MI SAL TERMINADO!!!

Hola Chicas!

Que tal habéis estado en estas semanas que me ausente por mis vacaciones?, seguro que muy bien, yo también me lo he pasado genial conociendo tantos lugares tan lindos que están ahí en el mundo.

Con seguridad que estas vacaciones me han devuelto muchas cosas que antes las tenia muy debilitadas pero que ahora las he vuelto a recobrar y con mayor fuerza para afrontar un nuevo periodo, al final de eso se trata  tener un descanso verdad?

Vale, ahora os enseño el SAL que había iniciado en este Agosto y del cual solo he recibido lindas experiencias y he conocido mas gente, dentro de poco estaré organizando un nuevo SAL de cara al otoño para darle la bienvenida.


Como siempre he disfrutado mucho haciéndola y sobretodo he logrado darle ese aire veraniego pues además de servir para tomar meriendas me ha servido mucho ara acompañar nuestras barbacoas junto a los amigos.

Gracias a todas por vuestros comentarios y visitas tan importantes para mi, también quiero darles la bienvenida a las nuevas seguidoras y recordaros de que si miráis bien los laterales del blog encontrareis un Mimo de Bienvenida que deseo os lo lleveis a vuestros blogs de todo corazon.

CARLA


8 comentarios:

Hortensia dijo...

Hola Carla, me alegro mucho que hayas pasado unas muy buenas vacaciones, la cestita te quedó genial, yo aun tengo que terminarla.

Besos

Rosa dijo...

FELICIDADES!!Es muy bonito.

mariajose dijo...

hola Carla,bienvenida de nuevo a este mundo..seguro que has vuelto con nuevas ganas de trabajar..espero tu visita
un abrazo desde MENORCA

Mariângela Maciel dijo...

Oi amiga
Muitos fofos. Adorei!!!!!!

Tenha um otimo domingo
Fique com Deus!
Beijinhos^_^

Marta dijo...

Carla, me alegro que lo pasaras bien en tus vacaciones.
Te quedó precioso el SAL, me encanta.
Besitos guapa

Alexandra Abarca dijo...

Hola Carla:

Que dicha que volviste, nos hiciste falta, yo aún no he terminado mi SAL, he corrido con unos asuntos familiares, espero ya prontito ponerme al día.

Saludos y feliz semana.

ale
costa ric


Costa

Paqui dijo...

Que bien que disfrutaste de las vacaciones...a mi aun me queda un poco, pero he trabajado, ya tengo el sal acabado y me gusta mucho como ha quedado

Besos

Mercedes dijo...

Holas Carla que preciosidades tienes me encantan.Ojalá termines pronto mi cuadro.
Ya nos veremos....