Diciembre

Diciembre
unknown

sábado, 3 de septiembre de 2011

TILDAS PARA LA COCINA

Que tal chicas!

De regreso y haciéndonos ya a la costumbre de cada día en nuestras actividades, esta semana he trabajado en estas lindas Tildas para adornar la cocina y así lograr una nueva decoración.


Las 3 juntas hacen un conjunto de lo mas dulce, las he colocado junto a unas sultanas que tan amablemente me las hizo mi amiga Mercedes, cuyos dulces ya han desaparecido a fecha de hoy, ya veis que los niños le dan muy bien a todo lo dulce....



Ahora os las enseñare de una en una, para que podáis apreciarlas bien, ya que como siempre he querido darles una toque especial, ya sea combinando las telas y distribuyendo el cabello, lo cual ya he aprendido a hacerlo bien.




Si observáis bien esta lleva una detalle muy lindo en su vestido que son unas flores precortadas además de ser morenita en cuanto a su color, así los tonos verdes le resaltan mejor esa piel aceitunada, no os creéis?



Y por ultimo esta la rubia del trio, esta ha sido confeccionada en tonos mas románticos y coquetos en  los detalles de la falda.

como habéis podido observar son una verdadera monada verlas ahora en mi cocina alegrándome todas mis comidas y porque no decirlo es una gozada su compañia...

Amigas que tengais un feliz fin de semana y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

CARLA


13 comentarios:

RakelVT dijo...

Hola Carla te han quedado hermosas tus mini Tildas.

Besos

Lucy dijo...

Qué lindas!!! En tu cocina resaltan tan coloridas y simpáticas!

Un saludo,
Lucy

Mariângela Maciel dijo...

Oi amiga

Ficou Maravilhosas suas tildas, um encanto!!!!

Fique com Deus!
tenha um bom fim de semana.
Beijinhos^_^

Unknown dijo...

Que monas tan hermosas, se sentiran muy halagadas con esos trajes que les confeccionaste.
Tu cocina se verá muy bien con esas guardianas de las galletas.
Abrazos..

lastildasdearime dijo...

Quedan preciosas en la cocina, yo la tengo y le dan otro aire pues son muy muy bonitas y alegres. BSSSS

Marta dijo...

Te quedaron monísimas, muy originales puestas en la cocina.
Cuando vuelvas avisame y nos conocemos.
Besitos

Laura DIY dijo...

que me gustan las tildas, te quedaron muy bonitas las tres, besitos y que pases una buena semana!

Ajka dijo...

Dear Carla, thank you for your´s comment on my blog!! Your work is sweet and wonderfull. Tilda´s work is super. Have nice days. Ajka

Alexandra Abarca dijo...

Hola Carla:

Divi divi te quedaron estas hermosas tildas.

Vieras que no entendí muy bien las instrucciones para la panera, entonces mi profe de quilt me está ayudando.

Saludos y feliz semana.

Ale
Costa Rica

Unknown dijo...

que bonitas
que tengas un buen día

universo caballa dijo...

Te devuelvo encantada la visita y decirte que tienes unas tildas preciosas me encantan tus trabajos, son fantasticos!!!!
Estoy intentando hacerme seguidora de tu blog y me es imposible, supongo que por algun herror de mi pc. Seguire intentandolo pues me gusta muchisimo.
Un beso amiga bloguera!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pero qué graciosas todas juntas!! No sé qué combinación me gusta más! Besitos!

fieltro cositas dijo...

Hola te he dejado un premio en mi blog http://fieltrocositas.blogspot.com/. un saludo