Enero

Enero
zsazsa

viernes, 23 de septiembre de 2011

PEQUEÑOS CUADROS DE REDWORK SUNBONNET

Ya os lo dije amigas no estoy teniendo tiempo para echarme un descanso, ya tuve el verano para eso, ahora me toca trabajar....y con tanto gusto!!

Bien pues este es el caso de un pedido que me hizo Mercedes, que por cierto os comento tiene un blog de cocina donde nos obsequia recetas de pastelitos y cositas muy dulces os recomiendo la visitéis.

Le he confeccionado unos cuadros pequeños en redwork con diseños de Sunbonnet,  pues he querido darle un poco el aire inocente y tierno que tienen estos diseños para que pueda servir de adorno en alguno de sus ambientes dentro del hogar.

La verdad es que quedan monisimos en este formato ya que también se ven muy coquetos por su combinacion de rojo y blanco





 Este primer diseño esta inspirado en los hijos de mi amiga, ya sabéis es tan lindo estar disfrutando de cada etapa de nuestros hijos que de alguna forma siempre están en cualquier pequeña o gran cosa que hagamos en nuestras vidas.







Este otro es el mismo diseño que hicimos en el SAL anterior dedicado al de Sunbonnet y aquí lo podéis ver en versión mas pequeña, es lo que os dije anteriormente estos diseños que bien pueden servir para hacer cojines se pueden emplear también en mas de un proyecto por la diversidad de juegos que nos otorgan.





Y por ultimo este es el de la alegría pues aquí están en pleno Baile así de esta manera nos recordamos día a día lo lindo que es vivir y la alegría que nos  representa el poder desarrollar nuestras inquietudes, proyectos con toda nuestra ilusión y optimismo, porque mis queridas amigas LA VIDA SOLO SE VIVE UNA VEZ.... y es mejor aprovecharla cada minuto del día con nuestro mejor talante y optimismo.




Así que aquí os dejo mi serie de 3 en Redwork, como siempre quiero agradeceros a todas vosotras que me visitáis, seguís y leéis, con asiduidad, ustedes son la parte mas importante de este blog y a quienes debo las alegrías que me dais cuando me dejáis vuestros comentarios.

Que tengáis un feliz fin de semana!


CARLA


12 comentarios:

Cristina dijo...

Me encantan estos diseños !! y estos cuadritos estan super lindos
Buen fin de semana , que descanses y lo disfrutes

Laura dijo...

es precioso el trabajo, me encanta!! que pases un buen finde!!

mariajose dijo...

hola Carla,estan monisimos los tres..has conseguido ese aire inocente que buscabas..felicidades
un abrazo desde MENORCA

maritza dijo...

Carla, están preciosos los cuadritos en redwork. Es un trabajo estupendo!!!! un besote bonita

doris dijo...

Muy lindo homenaje, y el Lema lo comparto..
La vida como los momentos son irrepetibles.
Feliz fin de semana

Yurena dijo...

Hola Carla que monos los cuadros, yo nunca he hecho redwork me tengo que animar, ahora que mi marido me ha hecho una caja de luz jeje así la estreno... ¿¿es difícil?? es que ni idea me voy a documentar... el bolso no está coqueto está coquetísimoooo... un abrazo y feliz semana

Marta dijo...

Te han quedado monísimos, a mi tambien me encantan estos dibujos.
Besitos guapa

maria dijo...

Te quedaron muy bonitos y delicados.
Feliz semana

cristall dijo...

Hola cielo!!! aqui estoy aceptando tú invitación,y como me han gustado mucho tus escaparates me quedo.Como bien te dije antes,ya me pasaré hacer una visita con mas tiempo.Bss apretaos!!!!

Scacco alle Regine dijo...

Brava! Sono delle creazioni meravigliose!!!

GLORIA
{ Scacco alle Regine }

Atelier de Charo dijo...

Está preciosos!!!

Besos
Charo

Little Green Doll dijo...

Carla, qué preciosidad de cuadritos!! Me encanta el redwork, y combinado con los Sunbonnets queda monísimo! Besitos! Silvia