Diciembre

Diciembre
unknown

domingo, 15 de enero de 2012

ESTUCHE PARA MIS TIJERAS

Que tal la semana amigas!!!!

Yo bien como siempre con bastante trabajo en casa y fuera también,  en estos días se me han presentado algunos proyectos que me gustan bastante porque están relacionados con la peluquería.

Mirad este lindo estuche que he terminado hoy pues tuve que necesitar de la ayuda mi zapatero pues mi maquinar no me cogía el material para los seguros laterales del cinturón.


Que os parece? a mi se me ha ocurrido la idea de hacerlo en tela con forro interno de fieltro para que le de dureza y pueda sujetarse mejor con los utensilios que se requieren a diario.


Aquí esta con algunos de los materiales que están ya bien puestos, además que dentro me caben mas tijeras y peines según el trabajo que tenga siempre están a mano.

La verdad estoy muy contenta con el resultado y seguro que en la peluquería me requeriran mas ya que son de tela y se pueden lavar sin problema alguno.

Bien chicas como siempre muchas gracias por vuestras visitas y comentarios os deseo que tengáis una feliz semana.

CARLA


6 comentarios:

cristall dijo...

Esto esta genial amiga!!!
Bss apretaos!!!

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Carla te ha quedado estupendo!
Cuanto tiempo te deseo un Feliz 2012!
Un besito.
Celia.

Noëlle dijo...

Qué bonito!

Carme dijo...

Te ha quedado precioso,feliz semana

Maritza dijo...

Carla, genial te quedó este estuche!!!, así tendrás todas las cosas de la peluquería bien ordenadas y a la mano. Prepárate para hacer más porque se me da que serán muchos estuches los que tendrás que hacer......un besote linda

Mercedes dijo...

Muy bien como te organizas así lo tienes todo a la mano me parece muy práctico y ademas bonito.
Que tengas una estupenda semana.