Enero

Enero
zsazsa

sábado, 4 de febrero de 2012

TILDA PEQUEÑA

Estos días de frío nos hacen disfrutar mas del calor de nuestros hogares a que si?

Pues como aun nos quedan unos cuantos mas por disfrutar yo al menos me he entretenido haciendo las pequeñas Tilda, mirar:



Como nuestros panoramas diarios son blancos por la nieve y de frío pues la hice mas primaveral porque es la estación que nos llegara después, como me gustan muchos las plantas me parece que se muy mona con esas flores.




Esta vez la hice con el pelo de color zanahoria para hacerla diferente pues me parece que  el pelo de color naranja le queda muy bien y  así va ella muy estilosa  además como yo tengo el cabello muy negro me gusta ver ese tono en mi pequeña Tilda.




La puse en un pequeño vaso de cristal que antes fue recipiente de una vela, como me gusta reciclar, la he rellenado de arroz y he puesto a mi Tilda dentro para que se pueda sostener sola en una repisa de mi cocina para alegrarme los días y disfrutar de nuestras comidas en ella.

También he aprovechado el prepararles un tutorial de esta pequeña Tilda que bien puede valer según la decoren para cualquier ambiente de interior. Así que estad atentas porque les va a gustar!!


Bien amigas os deseo un feliz fin de semana !


CARLA

10 comentarios:

May dijo...

Esta monissina,que bonita tan chiquitita, yo tambien estoy preparando tres para micocina, bueno dos porque una la publique ayer.quedan preciosa la verdad. Beso MAy.

maritza dijo...

Carla, qué bonita está la Tilda pequeñita!!!!, el vestido con esta tela te quedó hermoso y el color del pelo le luce un montón...un besote cariño

DORIS dijo...

HOLA cARLA. TE QUEDÓ PRECIOSA LA TILDA PELIROJA, espero que no demore mucho el invierno que lo está afectando.
un beso
Doris.
lista para el tutorial, desde YA!!

Little Green Doll dijo...

La verdad es que con este frío, apetece quedarse en casa y coser :) Monísima la Tilda!! Besitos y feliz semana!

Francis dijo...

Te ha quedado preciosa,y buena idea donde la has puesto.
Me apunto como seguidora,acabo de descubrir tu blog.
Saludosss

Virginia dijo...

Me encanta como te quedo la tilda con ese color zanahorida de pelo y ese vestido tan primaveral, y el bulbo preciosos tambien, ya verás cuando este todo lleno de flores es genial!!!!!!Me encanta como te quedo y el adorno del bote tambien todooooooo!!!!bueno un beso y te sigo la pista jajaja!!!!! Virgi

Marta dijo...

Te ha quedado monisima y muy primaveral.
Besitos guapa

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita por tu blog y me gusta mucho todo lo que tienes en el son preciosas tus labores. Saludos

Janete Xavier dijo...

Hola Carla He venido a invitar a dibujar en el blog que está pasando allí
Besos

MªJosé dijo...

Hola Carla, preciosa tilda.Un saludo