Diciembre

Diciembre
unknown

sábado, 10 de marzo de 2012

GANAS DE MAR.....

Que tal chicas!

Yo con estos días de sol que hemos tenido me he animado y he dedicado tiempo para hacer unos trabajos del libro de Shabby Home que me me gusta especialmente por la cercanía de la Primavera, ya que eso me llena  de ganas de paseos al mar a las Playas de Saint Juan de Luz o de Biarritz en tardes de sábado , después de haber dado un paseo por lo viejo visitando lugares agradables y practicando mi fonética en Francés, en fin, que me entran ganas de mar....

Por eso hoy les he traído estos cojines que tan rápidamente los he confeccionado por mi gusto a los Faros...


Cosiendo el bordillo con hilo he visto el porque es mas definido el trazo para reafirmar el contorno de las figuras, me ha gustado el resultado.



Había combinado las telas para no usar tanto margen negro porque como era la primera vez que realizaba este trabajo quería probar como seria, así que solo hice las ventanas y poca cosa mas.




Hasta el barco se ve mas definido aunque por la luz no se aprecia claramente la tela es una monada, la saque de un quarter de Tilda, la combinacion me ha gustado, pues es lo que quería lograr, ahora es el cojín mas disputado de la casa, para quien es mamá? yo lo quiero!, y  mi marido reclama el mismo por "orden de autoridad", que complicado se me ha hecho darle a uno solo ahora haré combinaciones a pedido para los niños, pues así "salen ganando" ya que tienen el diseño que mas les gusta en su cojín.




Aquí os dejo junto a esos otros pequeños cojines que hice ya algún tiempo pero forman parte de esta colección de mar, ahora buscare tiempo para hacerla colcha del farero, que seguramente tendré que hacer para mis peques también, que se le va hacer así somos las madres de justas verdad? a todos por igual sin favoritismos.



Vale chicas, que tengas un fin semana muy descansado así podrán tener buen comienzo de semana.

CARLA


10 comentarios:

cristall dijo...

Que bonito y veraniego,dan ganas de mar,aqui en León no tenemos,me as puesto los dientes larrrrgos,jajaja Bss apretoas!!!!

Maritza dijo...

Carla, estos trabajos con temas marineros están preciosos!!!! el faro con sus barcos te ha quedado espectacular......Ya te veo haciendo colchas para toda la familia!!!!!jajaj.
Muy acertado el separador de comentarios para esta entrada, un besote cielo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhhhhh.......Qué trabajo más bonito!!!
Besitos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Guau! Me encanta este cojín tan marinero, es una preciosidad!! Un besito y feliz semana!!

Unknown dijo...

bonitos, y se siente la brisa del mar, los colores me evocan las playas de LA ciudad..Cartagena de Indias.
Una feliz semana
Doris

pili dijo...

Carla te quedaron geniales,me han gustado mucho y muy bien con la costura.
Besos

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola guapa ¡cuánto tiempo sin pasarme por aquí! esto no puede ser jeje... pero da gusto ¡¡ser respira mar!! me han encantado yo tengo una casita cerquita del mar en un pueblo al sur de Tenerife y la verdad que se respira paz... me gusta los de remate de las aplicaciones ¿qué es con hilo visto a máquina? ¿un pespunte normal? ya me cuentas porque lo había visto por ahí pero me han llamado la atención... un abrazoo ahh y a trabajar en nuevos cojines para contentar a los niños

Marta dijo...

Te ha quedado estupendo, casi, casi huele a mar.
Besitos guapa

May dijo...

Te ha quedado la ´mar´de bien,me dan ganas de acercarme a la playa.Bss May

aguadecolores dijo...

fantásticos <◕ レ~>
Que tengas un fin de semana creativo y feliz