Enero

Enero
zsazsa

sábado, 3 de marzo de 2012

VISTIENDO LA MESA

Hace ya algún tiempo que había  comenzado a realizar estos manguitos para  las servilletas, las flores las he sacado del libro de Shabby Home, las he visto en bolsos y como detalles decorativos pero yo he querido ponerlos en esta forma:



Los colores han sido inspiración del buen tiempo que hemos estado teniendo en esta semana, lleva lino blanco por dentro y los pétalos son de raso melocotón.



No ha sido muy fácil la verdad, pues ya lleva su trabajo porque hay que confeccionar los pétalos en raso por ambas caras, así que hay que trabajar los tamaños de los petalos que forman esta flor tan preciosa.

La flor va en un extremo de la cinta que tambien he preparado para cubrir las servilletas de mi mesa y en el otro extremo le he puesto un lazo de organza azul para hacer un contraste de tonalidades.

El resultado me ha gustado y ya estoy preparando otras flores en lino blanco y raso  de color rosa bajito, la verdad es que se ven muy coquetas y elegantes, seguro que me serviran para hacer mas de un proyecto.

Deseo que todas tengais una feliz semana!!

8 comentarios:

Carme dijo...

Te han quedado unos servilleteros muy bonitos, son muy elegantes.
Feliz domingo

anafelix dijo...

Son muy lindos y originales, felicidades

May dijo...

Muy coquetas si sra.Bss May

maritza dijo...

Está precioso el servilletero con estas flores tan divinas!!!!. Se ve muy elegante y bonita la mesa...Un besote preciosa

Marta dijo...

Muy bonitos y originales, no los habia visto y me gustan muchísimo.
Besitos

Cecilia dijo...

Super originales y delicados, me encantaron, y el tutorial de la Tilda pequeña muy bien explicado.

Cariños
Cecilia

Patricia dijo...

Que buen idea para adornar nuestras mesas!! Precioso

Little Green Doll dijo...

Qué originales!! Una gran idea! Un beso, Silvia