Diciembre

Diciembre
unknown

viernes, 23 de marzo de 2012

MAS COJINES....

Como os he contado en la entrada anterior, mis peques me han pedido sus cojines así que me puse manos a la obra y están aquí:


Este es a pedido expreso de mi hijo a quien le gustan los barcos, de modo que se lo hice en esos tonos tan apropiados para los chicos en tonos azules claros, la verdad es que se ve muy lindo este cojín y se que  mi hijo lo usa  mas que antes, lo que hace un nuevo forro verdad?



Esta es una copia en pequeño del otro que deje en la entrada anterior pues mi hija quería tenerlo también en su cama, le puse otras  telas y le hice también el marcado del faro en su parte superior a maquina con hilo negro, cada vez me gusta mas el resultado que tienen los trabajos así de perfilados con el hilo negro.

Os sugiero que probéis a hacerlo, es un toque diferente en los trabajos de siempre.

Que pasen una linda semana mis queridas, desde luego que yo estaré festejando ya la nueva estación que tenemos porque la Primavera es alegria  e ilusiones, FELIZ SEMANA!


CARLA


8 comentarios:

NIEVES dijo...

Bonitos, bonitos esos cojinesde los peques. Encantados se habrán quedado.
Besitos y feliz finde.

Unknown dijo...

hola Carla, siempre he querido vivir la primavera, mi país es tropico 100% , y un sueño mio es poder ver el renacer de la vegetación, disfrutala por tí y por mí.
Muy lindo los cojines, a tus marineritos les habrá encantado>
Beso

Ratita Golosa dijo...

Que preciosidad de cojines y la de cosas tan bonitas que veo. Soy negada para la costura aunque de jovencita me enseñaron...pero es que me encantan estos detalles tan bonitos...me encantan!!!
Besos y feliz domingo!

Maritza dijo...

Carla, están geniales los cojines. Tus hijos deben esdtar encantados con ellos.
A mí la primavera me gusta mucho...parece un milagro que las plantas vuelvan a renacer después del largo invierno...un besote cielo

maría atelier dijo...

Muy bonitos!!!!!
Un beso

Marta dijo...

Unos cojines preciosos, me encantan.
Besitos

candy dijo...

Preciosos cojines tus hijos tiene que estar encantado co ellos besos

Mercedes dijo...

Hola Carla muy hermosos los cojines, yo por supuesto muy contenta con mi camino de mesa lo he puesto en la mesita de cristal del salón.
Feliz día...
Cuando puedas pásate por mi blog tienes un regalito...