Diciembre

Diciembre
unknown

sábado, 9 de junio de 2012

TARDE DE REPOSTERIA CON MIS NIÑOS

Una linda tarde de sábado que nos hemos dedicado mis niños y yo para hacer repostería, lo que desde hace unas semanas ha sido nuestra afición de fin de semana.


Desde luego ellos hacen la parte divertida, que es la de dar las formas a las galletas, pero también me ayudan de poco en poco a reunir y preparar todos los ingredientes, con lo que al final viene siendo un gran trabajo de equipo para luego disfrutar hasta donde aguante de comer nuestros deliciosos postres.




 Las recetas hoy han sido Galletas de Naranja y Tartas de queso con confitura de cerezas, especialmente preparada por mi linda niña, Sarah






Mis respetos a quienes logran emplatar también los deliciosos postres que he visto por otros blogs de comida, porque  me costo lo mio al prepararlos por raciones individuales.




Ahora bien el sabor estaba muy bueno, modestia aparte pero es la verdad, menos mal y pude hacerles foto porque se acabaron enseguida.

También pienso que en raciones pequeñas  los postres van mejor porque así no comemos demás y siempre viene bien al momento de cuidar la linea.



Estas son nuestras galletas de naranja, mi marido como nuestro catador particular nos ha dicho que mejoramos cada vez con esta receta, hoy la ampliamos 3 veces pues la verdad es que se las acaban en un día y bueno al menos espero que nos llegue para desayunar mañana...



Vamos que de vez en cuando hay que  aprovechar las frutas de temporada y dejar que los niños se involucren en las cosas hechas en casa, como lo suelen comprobar siempre al comérselos con el mayor de los agrados....mm mm....

Mis queridas que paséis una buena semana!!!




CARLA




8 comentarios:

Lorena Escobar dijo...

Que rico todo!!! El postre y las galletas dan ganas de comerselos. Besos

Carmen y Elena dijo...

ummmmm si q tienen buena pinta si... yo me quedo con esas galletitas de naranja tienen que estar riquisimas a la hora del cafe!!! besitos... y si ami me pasa lo mismo el dia q me meto en la cocina con los peques se lo pasan en grande!!!




Carmen.

Mercedes dijo...

Carla que bien con lo de repostería.
Esto es solo ponerse porque luego te enganchas. Y lo mejor es que luego se disfruta con la familia al hacer las recetas y luego al comer por supuesto.

Maritza dijo...

Carla, me encanta que hagas esta actividad con tus hijos....tiene muy buena pinta la tarta y las galletas...un besote cielo

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contu esposo, las de naranja también son mis favoritas.. Aunque la tarta de queso es hummm...deliciosa!!
gracias por las fotos.
Un abrazo

Yanka Castro dijo...

Carla:
Las galletas en serio se ven deliciosas!!!; una excelente opción para alimentar el cuerpo, pero esta entrada tiene además un excelente alimento para el espíritu, porque nos cuentas que compartiste tiempo con tus niños y como resultado también participo tu esposo, una linda actividad para compartir y degustar en familia, que mejor forma de invertir el tiempo puede haber?.Una hermosa entrada, gracias

lenalima dijo...

Delícia!!
abraços!

maría dijo...

Que buenísima pinta tiene esa tarta y esas galletas!!!
Un abrazo y gracias por tu visita