Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 3 de septiembre de 2012

SAQUITOS DE LAVANDA

Bueno mis Cherries el Verano ya ha pasado, al menos para mi, pero lo he disfrutado al maximo y estoy muy feliz por el tiempo aprovechado asi que espero que vosotras tambien hayais tenido un feliz descanso estival.

Como he estado por varios lugares me dedique en parte a recoger cosas que en un futuro inmediato podre utilizar para hacer mas proyectos, como los que hoy vengo a presentarles: MIS SACOS DE LAVANDA.



Y vale pues ya de regreso de las vacaciones hay que empezar a ponerse al dia con todo y con lo primero que comence fue con mis armarios, ya sabeis poco a poco debemos ir guaradando la ropa del verano que aqui en mi Pamplona querida prcaticamente nos ha abandonado, tenemos dias mas frescos y tambien mas cortos como en todo la luz solar va desapareciendo lentamente....dando espacio al siguiente periodo estival que tendremos.



Puesta ya a acomodar todo quite los sacos de lavanda que tenia del año pasado y me hice estos nuevos....




Cuando estuvimos a principios de Agosto  en las playas de Cap Breton (Francia), mi peque y yo nos fuimos a pasear ya al atardecer por unos jardines muy lindos que hay cerca de la Playa y vi que unos jardineros estaban cortando todas las lavandas y tirandolas a su carrito (para destruirlas o no se que destino les esperaria a las flores tan olorosas...) asi que muy amablemente estos señores nos obsequiaron toda la cantidad que pudimos llevar mi hija y yo hasta el parking donde estaba el coche (que vamos!!!! pasamos mucho calor "transportando" nuestro tesoro...pues en casa este aroma es el que siempre ha reinado)
En fin, que desde entonces deje  secar las flores hasta ayer cuando las recojimos y las pusimos en los tarros despectivos.



Es curioso como cada cosa que tenemos en casa siempre tiene una historia detras.

Y lo mas bonito es que ese tiempo dedicado a esas experiencias son las anecdotas que mas adelante recordaremos y nos reiremos juntos, pues al volver ese dia al coche mi marido casi no salia del asombro al vernos tan cansadas llevando tanto en nuestras manos!!!!!

Asi que mis queridas, la vida esta hecha de esas pequeñas cositas que reunidas forman parte de una familia y no hay nada mas importante que el tiempo dedicado a la misma.

Os dejo con el mensaje de esta pequeña talla que traje de Tenerife el año pasado y que me gusto mucho por lo que significa: "NO TRATES DE ENTENDERME SOLO AMAME"



Que paseis todas una feliz semana!

CARLA


14 comentarios:

Patricia dijo...

Comparto contigo el gusto por la lavanda, y la parte que mas me gusta es la recolección y como se impregna el olor en las manos y en la ropa. Yo también hago saquitos pero no tan bonitos como los tuyos. Un besote

Silvia C dijo...

Hola Carla! Muchisimas gracias por visitar mi blog y por seguirme! Ahora te sigo tambien. Me encanta la lavanda! Que buena idea guardarla en saquitos. Justamente yo tambien hice un post de lavanda hoy! Mucho gusto y encantada de conocerte.

Maritza dijo...

Carla, me encanta que hayas disfrutado y descansado tanto en estas vacaciones.
Ya me las imagino llevando toda la lavanda posible!!!. Los saquitos te quedaron divinos y tu casa debe tener un olor genial....Un besote cielo

Unknown dijo...

hola Carla. feliz regreso a la rutina y alas actividades.
Esta anecdota detras de la Lavanda, es muy veridica, son los pequenos detalles que llenan la Vida.
Sera un armario no solo olfativo, la memoria los transportara a ese momento.
Besito

cristall dijo...

Que cucada!!! y que bien huelen verdad?? te han quedado preciosos.Bss apretaos!!!

Susan dijo...

Hola Carla, me gusta mucho esos saquitos yo los tengo pendientes.
Un besote

lastildasdearime dijo...

Lavanda...qué maravilla,seguro ésos saquitos te van a recordar éstas vacaciones más de una vez!!!!! Notte wappi

dolors dijo...

Hola Carla ,,que bonito tu blog me encanta soy seguidora tuya i no mepierdo ninguna entrada nueva ,,,La vanda tambien me encanta y siempre la uso en colonia fresca .ademas el año pasado tambien hice saquitos con sus flores ,bueno mas bien yo hice almoaditas para colgar en el armario
Muchos besos guapa y hasta tu procsima entrada
ahh te invito a que te pases por mi blog ,no es como el tuyo ,pero una ofrece lo que tiene

Pandora dijo...

Yo tambien tengo ese trabajo pendiente pero tengo poca lavanda, está secando, bss y te sigo

Marta dijo...

Unos saquitos estupendos, yo tambien los tengo en los armarios pues me encanta la lavanda.
Ya veo que estuvistes por estas tierras canarias.
Besitos guapa

Trini Altea dijo...

Unos saquitos muy lindos. Un saludo

Manualidades Gavimar dijo...

Hola Carla , soy nueva por tu blog pero de hoy en adelante tienes una nueva seguidora , me encanta, me gusta tu sencilles y las reflexiones que tienes , aprovecho para invitarte a mi blog donde seras bienvenida
manualidadesgavimar.blogspot.com
un cordial saludo

Guaranita dijo...

hola Carla
coincido contigo sobre la lavanda, yo tengo dos plantas en casa y este año he podido recolectar una buena cantidad de flores.
A ver si puedo hacer un par de saquitos.
que tengas una linda semana.

Cariños

Rossana

May dijo...

La historia de esa lavanda muy graciosa, los saquitos monisimos, pero yo tengo una pequeña duda.Hace unas semans compre en un mercadillo una lavanda , epro no tengo ni idea de como se seca, si se hace solo la flor o tambien las hojas en fin ni idea chica.Me puedes sacer de dudas? muchas gracias wapa.besos May