Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 17 de septiembre de 2012

UN CAFE?

Nueva semana y empezamos la segunda mitad del mes, no se yo a donde vamos con tantas prisas....

Lo digo porque no se como veo pasar los días como si fuera agua entre las manos, ha sido empezar a trabajar y los niños al cole para que el tiempo vuele otra vez.....y con lo bien que estábamos en las vacaciones descansando, playita, piscina, paseos de montaña, paisajes nuevos, en fin, todo ha vuelto a la "normalidad" que le vamos a hacer.

Sin embargo toda etapa tiene su punto, ahora es época de comenzar nuevos proyectos, objetivos, ilusiones en fin, que ahora es tiempo de "sembrar", luego mas adelante podremos "cosechar"  nuestro esfuerzo.

Y como es momento de proyectarnos para avanzar en nuestras vidas siempre viene bien contar con una deliciosa taza de café para seguir imaginando en nuestra mente lo que queremos lograr, vamos que a veces, se convierte en nuestra "gasolina" ya que el tiempo no  espera a nadie.

Así que mi trabajo de esta semana es este precioso cuadro mezcla de  Scrapbooking y collage de telas y cintas...



Tenia muchas ganas de hacer este proyecto desde hacia ya unos mese atrás pero por cositas de la vida lo fui postergando hasta ahora que me puse a ello hasta acabarlo, de mis viajes me traje unos soportes pequeños en forma de caballetes como podéis apreciar con la idea de hacer algo con ellos.



Fui mezclando materiales, comencé por pintar la base del cuadro en ese tono azul cielo que me gusta tanto, para luego ir combinandolo con un trozo de papel de pared que tenia de otro proyecto que hice anteriormente en un mueble de mi cocina, es de la eleccion de invierno de 2011 de LAURA ASHLEY, siempre tiene cositas tan lindas.....




Luego añadí una pequeña pieza de tela que compre también al algún lugar donde fui de paseo y lo puse sobre el papel, ya terminado con ese borde de cinta en ese tono verde para contrastar con el cuadro.

Estoy contenta de este trabajo de mezcla de texturas  pues me ha dado grande ideas en las que mas adelante les podre enseñar, viene muy bien para decorar cualquier parte de nuestra casa, de momento lo he puesto en mi mesa de trabajo porque me ha gustado como ha quedado.

Chicas, a todas las que me visitáis mis cariños y agradecimientos de siempre y deseo que tengáis una FELIZ SEMANA!!!


CARLA


6 comentarios:

dolors dijo...

Muy bonito Carla ,,,es xulisimo ,besos Dolors

Liggy dijo...

Hola Carla!
Te quedo un cuadro muy original ;) ... me gusta el resultado.

Maritza dijo...

Carla, me parece fenomenal este trabajo!!! es genial mezclar texturas y técnicas...un besote cielo

Susan dijo...

Es muy original, me gusta mucho.
Saluditos.

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta la combinación.
Besitos guapa

Eulalia Isabel dijo...

eNCANTADOR, Y ORIGINAL.

SALUDOS