Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 29 de octubre de 2012

ANGEL DE OTOÑO EN TIESTO

Hola, hola....que prontito llega ya este fin de mes...uffff.

Yo sigo con mis cosillas entretenida la verdad, he seguido haciendo los pedidos de Tildas que ya me llegan las que confecciono con mucha ilusión porque se que a su dueñas les encantan sus detalles, una vez despachadas las iré subiendo para enseñároslas.

Hoy les presento este pequeño Ángel que también ha sido un pedido ya entregado y que se ha causado mucha alegría en su destinatario, a veces es increíble cuanto podemos hacer con tan poco.



Esta confeccionado en delicado lino azul cielo completamente cosido a mano para darle esos detalles en el bolsillo y las alas de rafia.




Esta puesto dentro de un pequeño tiesto de metal que pinte a juego con el pajarito y rellenado de granos variados, pude hacer una base que adherí al muñeco para que sirva de soporte y no se hunda en el relleno y se le vean los pies.






Las alas de rafia le dan ese encanto de campo parecido a ese aire de espantapájaros que se suelen ver tan variado por los sembradios.





Por ultimo su maquillaje delicado para dejar pie a la imaginacion sirve tanto para sol como para sombra, pues sus colores están muy bien conjuntados y dan alegría a la ves que energía a un ambiente en el cual quede como decoración.

Me ha encantado en resultado esta  divino.....en fin,  que mas puedo decir? 

Deseo que todas ustedes chicas tengan una semana completa de buena energía  ya que algunas comunidades tenemos puente este fin de semana, espero que disfruten en vuestros hogares de ese Día de Todos los Santos en armonía con todos nuestros seres queridos que partieron hace ya algún tiempo de nuestro lado, seres que hemos amado inmensamente y guardamos un recuerdo feliz en nuestros corazones.


CARLA


6 comentarios:

Susan dijo...

Hola Carla, está precioso, te quedan muy bonitos!!
Saluditos

rosa dijo...

Que monada,es precioso,besos

cristall dijo...

Esta precioso Carla!!!Bss apretaos!!!

Maritza dijo...

Carla, este angelito te quedó genial, se ve super tierno. Un besote guapa

Liggy dijo...

Te quedo precioso Carla! ... me encantan loa angelitos Tilda ;)
Besitos.

dolors dijo...

Es una verdadera cucada ,,me encanta muchos besos
Dolors