Diciembre

Diciembre
unknown

viernes, 31 de mayo de 2013

MI NUEVA REVISTA TILDA

Por fin he recibido mi nueva revista de Tilda para este año, es delgado en comparacion con otros pero no importa porque tiene trabajos muy bonitos de verano y tal como va el tiempo esta genial ver sus proyectos, ya les eche el ojo a algunos de ellos y los haré enseguida.





En esta revista he visto cositas de punto que viene bien ya que la combinacion entre tela y punto es fantástica!

Mañana entregare una muñeca Tilda que me han pedido para una chica que es abogada, como yo las personalizo un poco le he hecho detalles muy lindos estoy deseando subir fotos en una próxima entrada.

Como el clima no mejora por estos lados del Norte aprovecho mis ratitos libres y hago volar mi imaginacion e inspiración para crear cositas, también os subiré unas fotos de flores en organza y raso que he preparado para bodas especialmente.

Con tanto trajín este mes se me ha pasado casi volando, pero bien así ya nos queda muy poco para los lindos SAN FERMINES!!!

Vale chicas os deseo que tengais un lindo fin de semana y que lo aprovecheis de la mejor forma para cada una.



CARLA


5 comentarios:

Anna dijo...

Hola Carla,

Hace ya un tiempo que me paseo por tú blog, y en esta entrada hablas de la revista Tilda, dónde la compras? Me encanta el mundo Tilda y me gustaría conseguirla.
Gracias i un abrazo.

Anna

Maritza dijo...

Carla esta revista se ve que tiene proyectos geniales....seguro que le sacarás mucho provecho.
Disfruta todo lo que puedas y más en los sanfermines. Un besote guapa

Susan dijo...

Tengo ganas de ver a tus tilda!!
Saluditos.

en construccion dijo...

Me encanta este libro!!!...espero que disfrutes mucho creando esos muñecas y laboras tan bonitas!!...làstima que los envìos al otro lado del charco sean tan caros(Argentina).si no ya me hubiera comprado unos cuantos de Tilda...buen fin de semana!!..besos

Montse dijo...

Es un libro precioso y tiene cosas muy lindas,besos.