Diciembre

Diciembre
unknown

miércoles, 12 de febrero de 2014

NUEVA COLECCION TILDA PARA VERANO

Chicas la tecnología avanza cada día y quienes nos movemos en este mundo sabemos la importancia de ir evolucionando con la misma rapidez que gira la tierra, por eso mi alegría es grande al ver que los publicistas le han dado una mejor entrada a Tilda en el mercado, si bien es cierto que la red social nos ha unido en grandes foros para llevar a cabo labores tan llenas de tanta creatividad en todo lo relacionado a las Tildas, este modo de llegar es mas acertado todavía.


Mirar y echad un vistazo a esas cositas que nos esperar por hacer son una belleza.....




Yo como siempre ansiosa de tenerla para continuar con mis momentos mágicos de relax y porque no también una fuente de ingresos ya que mi clientela siempre demanda mas cositas de este estilo.

Estoy inmersa en un proyecto en decoración para habitación de niños, donde estoy mezclando muchas corrientes pero Tilda es la que mas influencia ha tenido para mi modo de trabajar y conectar con la gente y a mas de una nos ha brindado un "quehacer" extra a que si? , esta es la razón que me lleva a no parar: crear, tener siempre algo que hacer y disfrutar con lo que se hace. Puede haber mayor gloria? personalmente me parece que no.

En fin chicas, que todas tengan una feliz y  productiva semana!!


CARLA





1 comentario:

Maritza dijo...

Carla está genial este video, qué cosas tan preciosas y delicadas!!! son unas ideas fantásticas. Un besote guapa