Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 26 de mayo de 2014

UN MUÑECO PARA CHICO

Chicas que lindos mensajes y preciosas visitas que me hacen por cada entrada que publico en todas las vías que publico, sois grandes, de verdad, quiero agradecerles por ese tiempo dedicado a visitarme y leer mis entradas, eso ya es de por si lo mas lindo de vivir esta experiencia en el blog. Gracias a todas de todo corazón!!!

Hoy con un trabajo un pelin diferente, pues esta vez el encargo ha sido para un padre. Lo entregue hace ya unas semanas coincidiendo con el Día de las Madres, me emociono mucho este pedido pues iba dedicado a un padre-madre de dos niñas. En este caso concretamente me lo encargo la cuñada, este padre-madre maravilloso se ha convertido en uno de esos héroes silenciosos que hay en el mundo y hasta que alguien nos lo describe no pensamos que todavía es posible que existan seres tan puros y desinteresados hoy por hoy.

Después de saber como era el destinatario de este proyecto, quise poner todo cuanto sabia le agradaría tener a mano, mezcle el relleno del cuerpo con ramas troceadas de canela, porque se que puesto en la encimera de la calefacción desprende ese suave y delicado olor de la canela perfumando a  su alrededor.






Las niñas son fervientes admiradoras de mis trabajos de Tilda y fue así como pensaron que a su padre le agradaría saber que esta gama de muñecos también puede ser destinado a chicos.

Ellos viven en Finlandia (Vantaa) y pienso que allá siempre hace frió con lo cual quise hacerlo vestido de frió con gorra y bufanda a juego, al igual que el jersey los tejí con lana gordita., el pantalón de pana azul cielo para que se vea alegre.






Estos días tenemos todos grises,llenos de lluvia, a veces verdaderos chaparrones y la temperatura ha bajado, que le vamos a hacer así es el tiempo aquí en el norte...





Como se que les ha gustado a todos el regalo y además el olor es super aromático también se que le ha sorprendido a los adultos. Vaya pues con este muñeco mi homenaje a todos esos padres que con todo desinterés han sabido manejar su viudez para dejarse la piel por hacer feliz a sus hijos cada día. Ser madre es difícil hasta para las propias mujeres pero que a un hombre le toque hacerlo por diversas razones de verdad que todo mi respeto por sobre llevarlo siempre con la sonrisa y el corazón tan entregado.

Mientras tanto ya les iré subiendo próxima entradas con otros proyectos que también han sido entregados y han triunfado.

Chicas que pasen una semana feliz y productiva!!!!

CARLA


4 comentarios:

pepa dijo...

si hay padres-madres que se merecen este homenaje , la muñeca preciosa y vestida para la ocasion, bessssssssssss

Maritza dijo...

Carla te quedó un regalo genial para este padre-madre. La muñeca se ve divina, seguro que le encantará. Un besote guapa

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué muñeca tan preciosa, y qué homenaje tan bonito para este padre-madre. Un besazo!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un trabajo estupendo.
Te felicito,
Besitos mi niña