Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 25 de agosto de 2014

CORDEROS ESTILO TILDA

Hola Chic@s!!!  Madre Mía la de días que han pasado y no he subido nada, pero todo tiene una explicacion.

Porque como todo lo que merece respeto vosotros tienen derecho a saber porque he estado alejada.

Mis padres han venido a visitarme, hemos pasado unos meses muy a gusto juntos después de tanto años de no poder re encontrarnos y como todo lo bueno dura poco otra vez  hemos vuelto a la vida cotidiana y ellos se han ido, pero nos han quedado lindos momentos compartidos.

Ahora tengo proyectos que ir subiendo porque he recibido pedidos que debo entregar como estos lindos corderitos  al puro estilo Tilda como bien ya conocéis y que dan tanto juego.




Aprovechando la luz del día subo estas imagenes detallando cada uno de ellos, que los fui haciendo de poco en poco pues a veces me parece que al hacerlos de un tirón se me escapan los detalles y al final no me quedan como quiero.


Este me salio mas redondito de cara y sacando los detalles para que ninguno de los tres sean iguales


Este me salio mas fino de cara  y con las orejas mas estilizadas, esto es lo que tiene ir haciéndolos de uno en uno, así se ven los detalles en el conjunto.


Todos ellos irán a ser parte de una decoración en el cuarto de baño de quien me los encargo, los hice en color blanco y con el corazón lavanda como me lo pidieron pues estos colores combinan con los de su cuarto e baño. 

Ahora me falta decorar el cubo donde irán puestos, lo pintare en blanco y le pondré un estampado de acuerdo a sus requerimientos, seguro que se verán muy lindo ahí.




De cualquier forma esta labor es muy versátil porque cuando no quiera que estén en el cubo los podrá usar de guirnalda, ya los enseñare cuando los ponga en este estilo y así aprovechar el cubo para otra decoración.

Estos son los corderitos de verano.....un verano que casi ya se nos ha ido aquí en el norte, pues ahora los días son mas frescos y bueno dan para poco mas.

Deseo que tengan una linda semana y gracias a todos por sus comentarios, es un tiempo que valoro profundamente. Gracias por ellos y sus buenos deseos.


CARLA



7 comentarios:

cristall dijo...

Que bonitos te ha quedado esta familia de corderitos,aun que lo mejor,fue que estuvieras con tus padres.Bss apretaos!!!

nati q dijo...

Te quedaron preciosos y muy graciosos seguro que a su dueña le encantan. Feliz semana.
Besos

pepa dijo...

una gran familia que seguro iran bien donde la pongas , preciosos, bessssssssss

Maritza dijo...

Carla me parece genial que hayas pasado todo este tiempo disfrutando de la compañía de tus padres.
Los corderitos te quedaron divinos y se ven muy tiernos, me encantan!!! un besote cariño

Bego dijo...

Que corderitos tan chulos!!!
besos

Marta dijo...

Te quedaron muy bonitos los corderitos, a mi tampoco me gusta hacerlos en serie.
Besitos guapa

aguadecolores dijo...

Que guapetones!!
feliz septiembre
Besos de colores