Diciembre

Diciembre
unknown

domingo, 4 de mayo de 2014

UNA BAILARINA.....

Un día muy especial, para muchas mujeres que somos MADRES, que palabra tan hermosa y con que alegría la celebramos, todos los días del año, porque somos madres siempre 365 días, 24 horas y siempre.

Pues como quiera que este día es tan maravilloso, he recibido un encargo hace semanas de una hija para su madre, como siempre estos trabajos son llenos de historias personales que quiero poder plasmar en cada trabajo que entrego. Esta vez, se trata de una bailarina y del soldadito de plomo, debido a que la hija ha querido homenajear a su madre con este cuento tan lindo que le recuerda a ella desde su infancia, ya que era su libro favorito de lectura.





A la bailarina la hice en tonos azules porque es el color favorito de la madre, las flores al igual que el resto de la muñeca son todo hecho por mi, cogí organza para las flores y para la falda también, combine con lazos de organza en tono verde para las zapatillas y el cinturón.



La hice con los brazos articulados y se pueden mover me ha costado mucho que lograra este efecto pero es una bailarina muy linda.




Le puse unas plumas en ese azul intenso como adornos del traje de bailarina, es muy cuidada en todo su aspecto, le pinte el pelo para darle darle ese look tan elegante y tan propio de las bailarinas clásicas de ballet.




No podía faltar su fiel acompañante, el soldadito de plomo, antes ya había confeccionado un batallón de soldaditos porque me llegan proyectos siempre relacionados con estos personajes y esta vez ya lo tenia preparado, ambos en tonos azules y se les ve tan enamorados.....

Espero que hayan disfrutado de esta sesión de fotos en homenaje a las MADRES, a quienes deseo que hayan tenido momentos muy lindos y especiales junto a su familia. A la mía le deseo con todo mi corazón muchos años mas de buena salud para poder compartir muchas experiencias juntas., ella siempre ha sido mi pilar fundamental para salir adelante en mi vida. Y le agradezco a Dios por haberla hecho mi madre.

Estas flores para todas ellas!!!!


CARLA





8 comentarios:

Bego dijo...

Una bailarina preciosa!!! y con su soldadito al lado, hacen una parejita ideal!!!!
besos

RTA dijo...

Gracias por tu visita a mi blog,aunque con un poquito de retraso Feliz Dia De La Madre.
Como tu dices las madres son muy importantes en nuestras vidas, la mia hace ya un año que partio para estar con el Señor que tanto amaba.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Son una auténtica monada!! Seguro que les han encantado. Un beso!

Rosa dijo...

Preciosa!se parece a las que tienen alguna cajas de musica.

Marta dijo...

Te ha quedado muy bonita y seguro que a su dueña le encantó.
Besitos guapa

pepa dijo...

acabo de descubrir tu blog y muy bonitos tus muñecos me encantan, no te creas que era muy de tilda a medida que las veo me gustan mas , me quedo por aqui, besssssssssss

Ángela dijo...

Que preciosidad, la baialrina y el soldadito. Los tonos preciosos. felicidades. Que bonito todo lo que haces.
Un beso
Ángela

Unknown dijo...

hermosa muñeca..y las flores en el jarrón metálico.
feliz semana.
besito