Diciembre

Diciembre
unknown

viernes, 19 de diciembre de 2014

A POCOS DIAS DE LA NAVIDAD

Bien!!!  A pocos días de la navidad imagino que a muchas les pasara como a mi, que tenemos tanto que preparar que no hay tiempo que alcance, pero bueno tomemos impulso y a lograr lo que nos de.

Hoy os traigo otro regalito para tomar en cuenta, ya que igual se puede aplicar a cualquier trabajo además que estamos a días de los regalos de amigos invisibles y demás.


Este es un regalo de la gran diseñadora Linette Anderson como ven aquí esta en redwork pero bien que se puede aplicar a cualquier otra modalidad, el diseño sigue siendo navideño y muy lucido.





Esta es una corona para la puerta no se ustedes pero a mi ya van dos años que me desaparecen de la puerta de casa, en fin, espero que se lo hayan llevado porque eran muy bonitos, este año solo puse en lazo grande porque no me dio el tiempo para mas., pero aquí os dejo por si alguna se anima a hacerlo.





Pues vale que tengáis todos un feliz finde y que os cunda el tiempo para preparar  vuestros regalos.

CARLA


3 comentarios:

Maritza dijo...

Carla qué bonito el diseño de Lynette, está genial para hacerlo en redwork. La corona es una preciosidad, espero que este año no se te la lleven. Un besote cariño

Montse dijo...

Que diseño mas lindo !!!!!!!!!!! la corona preciosa a ver si este año te dura más tiempo!!!!!!!
Besos.

nati q dijo...

Un bonito diseño y la corona preciosa haber si llega al final de la navidad.
Besitos guapa