Diciembre

Diciembre
unknown

martes, 23 de diciembre de 2014

COJINES DE NAVIDAD

Bueno, bueno...ya estamos a un pie de la navidad!!!!

Ay que emoción me embarga pensar en que pasaremos unas fiestas en familia y con mis hijos ya en una edad en la que pasan de niños a jóvenes que nos hace tener conversaciones mas actuales y siempre de corazón, es ahora cuando aprovecho su compañía mañana Dios dirá pero hoy son un regalo tan grande en mi vida que hace que estas fiestas siempre tengan sentido para mi y para mi marido por supuesto, soy a veces, he de reconocerlo, algo egoísta cuando hablo de mis hijos, pero las que son madres me comprenden verdad?

Vale después de esos sentimientos tan de navidad les presento mis cojines que llevan puestos desde el 1 de diciembre son muy lindos aunque en las fotos no se si se pueden ver bien, a ver si este año los reyes me traen una  cámara nueva para hacer mejores fotos.



Los tengo repartidos por los dos salones en casa, aunque a mis hijos y marido les gusta apoyar la cabeza sobre ellos porque dicen que son suaves y bueno que le vamos a hacer si al final pasan de ser objetos decorativos a ser objetos de uso diario.



Hace años había comprado un panel de estos dibujos y cada vez iba haciendo diferentes proyectos pero como solo me quedaban algunas figuras que aprovechar deje estas para hacer los cojines de navidad.




Además de tener mensajes lindos también se pueden combinar en colores que salen del típico rojo o verde y salen igual de lucidos.



Bueno chicas deseo que tengáis todas una feliz navidad y que disfrutéis junto a todos sus seres queridos haciendo de estas fechas las mas entrañables y generosas del año.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

CARLA

2 comentarios:

Maritza dijo...

Carla e quedaron geniles los cojines con estos paneles tan preciosos!!! un besote cielo

Maritza dijo...

Carla feliz navidad para ti también. Espero que la pases genial con las personas que te rodean. Un besote