Enero

Enero
zsazsa

viernes, 22 de mayo de 2015

UNA DE CARACOLES

Pasadas las fiestas familiares (cumpleaños, confirmaciones, aniversarios y alguna que otra celebreacion extra) de mayo, con algo mas de tiempo os vengo a enseñar unos caracoles que estoy haciendo por encargo, aun me faltan los detalles pero así ya están tan monos que no me resisto el enseñarlos hoy que tengo un ratillo.

Ante todo quiero agradecer a todas las que me envías mensajes y me visitáis a menudo, siento no poder contestaros pero de verdad soy una "mujer multitareas", como muchas de vosotras y sabed que soy muy feliz leyendoos asi que gracias por eso. No sin olvidar que también soy peluquera y el trabajo en este mes es de locos (gracias a Dios ;))

Así que a lo que vamos, aquí están mis caracoles......




No sabia que iban a gustar tanto cuando los presente la primera vez, pero se ve que son la debilidad de alguna mas que otra persona y  vaya que han encargado de ellos, los tengo expuestos en la peluq y mis clientes se suelen emocionar al saber que soy yo quien los hace.





Porque es difícil imagimar a una peluquera con otros hobbies fuera de su campo? suelo preguntarles, luego ya saben que además hago los jabones con los que les hago las limpiezas faciales, esta ultima temporada han estado pidiendo jabones de rosas que ya saben ellas que les va de maravilla ;) 





Vale que otra vez me he desviado del tema, mirar que colores tan de primavera les he puesto en sus conchas y esos lacitos de rafia que se ven mas hermosos la verdad, ya sabéis cuanto disfruto haciendo cada proyecto y les debo confesar que en esta tira de pedidos me ha asombrado saber cuanta debilidad tiene la gente por estos caracoles.




También tengo unas ocas que son una maravilla expuestas en el salón y ya me han pedido unas cuantas de ellas. Es que también los visto en colores de estación y creo que eso llama la atención de la gente. Así que hay os dejo la sugerencia para poder llegar a mas clientes ;) 

Mientras tanto espero que disfrutéis mucho cada día y que seas consientes de lo afortunada que es cada una por el solo hecho de estar sana, a salvo y con gente que seguro os ama con locura.

La vida solo se vive una vez.........

CARLA


6 comentarios:

Rosa dijo...

Que colección tan bonita.Son muy monos-A mi sobrina le encantó el que le hice!

Maritza dijo...

Carla te quedó una colección de caracoles divinos!!! se ven muy simpáticos y las telas que utilizaste son muy chulas. Un besote cariño

cristall dijo...

Me encantan los caracoles Tilda,dan mucho juego,a ver si un día me animo hacer un par de ellos.Bss apretaos!!

vaquita-creativa dijo...

Estan bellisimos Dios siga bendiciendo tus manos trabajadoras
saludos amiga

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitos!! Son muy simpáticos y alegres! Un beso!

Abril Sampere dijo...

Qué preciosidad, si deseas me visitas y nos seguimos, saludos