Enero

Enero
zsazsa

lunes, 4 de mayo de 2015

UNA MINI TILDA PARA EL JARDIN

Con que ilusión he disfrutado del Día de la Madre que mis hijos me han preparado, es que son una maravilla de hijos los que me han tocado y por supuesto que nada podría festejar en este día tan lindo si no fuera por mi marido, ayer se lo dije: "Gracias, amor mio, por haberme hecho tan feliz por este don tan preciado que es el de ser madre." 

Seguro que muchas de vosotras también habéis festejado cada una a su estilo y manera acompañada de vuestros hijos, al ser un día para mi el mas lindo del año se disfruta mucho mas de todos los detalles.

Bueno ahora os presento mi nuevo proyecto que es una mini Tilda para el jardín, muy coqueta ella luce un vestido de esa tela estampada de lavanda que compre hace ya algunos años y que buen uso le he dado, pues siempre me salen trabajos lucidos cuando combino esta tela, sera por eso que me gusta tanto.






También os he hablado de mi predileccion por los cabellos cobrizos, siendo peluquera a día de hoy no me puesto aun ningún color pero me gustaría teñirmelo de cobre igual que les pongo a las muñecas que preparo y que tan bien se ven.






Va peinada un poco a lo "star wars (the princess)" como también les conté lleva ese vestido de primavera/verano que la hace coqueta es su forma mas sencilla, va dentro de una tarro almidonado de punto, que en ese color me pareció tan apropiado para dar mas juego a cualquier parte de esos jardines interiores que tenemos todas en casa.

Bueno mas adelante les presentare mas proyectos en los que he estado trabajando, no sabéis lo gratificante que es hacer estas pequeñas muñecas cuidando los detalles, al hacerlas me traen tanta calma y paz, si a eso les cuento que pongo mi música de jazz acompañandome no les digo ya cuanto relax consigo en esos momentos de creación sublime, si es que la vida es salud, paz y amor.

Deseo que tengáis una exitosa y productiva semana!!!!

CARLA


4 comentarios:

cristall dijo...

Que simpática se ve,ella tan pequeñita.Bss apretaos!!!

pepa pp dijo...

un dia perfecto y una tilda preciosa y animate y tiñete del color cobre, atrevete, bessssssssssssssss

Maritza dijo...

Carla te quedó un mini Tilda chulísima!!! el pelo cobrizo le queda perfecto y la tela del vestido es preciosa. Un besote guapa

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es una monada, me encanta! Un beso!