Enero

Enero
zsazsa

sábado, 28 de noviembre de 2015

TILDA DE OTOÑO

Como nos ha llegado el frío tan pronto, si apenas hacia nada que estábamos gozando del sol y tal parecía que el verano se había prolongado, pero de pronto el frio vamos con que crudeza nos ha llegado.

El clima es así en fin estamos en otoño y es lo que toca, sin embargo ya que estamos cerca a la navidad también he recibo pedidos de estas muñecas que tan lindas se presentan.

Este año como el anterior ya tengo planificado el calendario por las entregas que debo hacer, hoy les presento a la primera de tras en su estilo que estoy preparando para ser entregadas.

Como es propio saber a quien va dedicada y que gustos tiene la destinataria, la hice en tonos malva y con su melena castaña ya que todas somos coquetas y presumidas cada una en su propio estilo.






Ella lleva el gorro, jersey y medias a juego, su pantalón es de un algodón estampado de flores en suaves tonos tierra y malva para ir conjuntada a precisión, sin dejar de tener ese aire otoñal y etéreo tan propio de esta estación.





A juego le puse unos botones de osito que coree con una troqueladora en goma eva. 





Es tan bucólica la presencia del otoño que nos deja siempre en un estado de melancolía al tener tantos días grises. Pero a la vez nos entretenemos preparando la navidad. como ya os he contado lineas arriba estoy inmersa en varios proyectos y feliz de tener estas actividades.

Pronto os subiré mas fotos de trabajos terminados, mientras tanto disfrutad de este tiempo cálido y maravilloso.


CARLA





4 comentarios:

Maritza dijo...

Carla qué bonita te quedó la muñeca. Está muy abrigada para aguantar este frío. Un besote cielo

Maritza dijo...

Carla qué chula te quedó la Tilda otoñal, desde luego frío no pasará porque está muy bien abrigada. Un besote cielo

Mara dijo...


Me ha gustado mucho pasar por por aquí. Bonito y original. Un saludo.

manualidade pepa dijo...

me encanta la tilda ha quedado preciosa y creo que por aqui invierno riguroso, pero el dia radiante con un sol brillante he intenso, una muñeca ideal para estos dias, besssssssssssssss