Diciembre

Diciembre
unknown

viernes, 15 de enero de 2016

PROPOSITOS PARA ESTE AÑO


Vaya! aquí estamos escribiendo una nueva entrada para este año que acabamos de estrenar, como casi a todos también a mi me inundan un sin fin de proyectos que realizar ya que gracias a Dios continuamos con algunos de ellos y preparar otros nuevos, así que vamos a hacerlo paso a paso....





Uno de los proyectos que deseo sacar este año adelante es un Servicio de ayuda en apoyo escolar y bilingüe a las familias con niños pequeños, este es un proyecto que comienzo con ilusión porque como a todo buen emprendedor ganas no me faltan ;)






Para seguir en este proyecto me gustaría pedirles ayuda. Si podrían dedicarme unos minutos en responder esta pregunta y así poder conocer si mis supuestos son validos o no.

Teniendo en casa niños pequeños en edad escolar que ayuda se valoraría mas? y porque?


 Pues estoy trabajando en este punto para poder ofrecer un servicio en el que se puedan copar la mayoría de las expectativas pero necesito conocer vuestras opiniones para avanzar.

A veces es necesario reciclarnos para saber de cuanto mas somos capaces y enfocarnos en áreas que se acoplan con actividades que ya llevábamos haciendo desde hacia mucho tiempo. 

Creo también que los niños siempre han sido especiales para mi porque son pequeñas personitas que a diario se forman y crecen tan de prisa :( que muchas veces apenas pasan unas vacaciones de verano y cuando los vuelvo a ver han pegado un estirón que me hace decirles: "Cuanto has crecido!" 

Los niños llenan de luz cualquier espacio pues tienen tantas habilidades tan innatas en ellos que con toda la dulzura no hacemos mas que ayudarles a crecer cada día con mimos y responsabilidad en el trato hacia a ellos.




Enseño Ingles  a personas de todas edades, pero disfruto mas trabajando con niños pues en el juego y la interacción responden mas rápidamente al conocimiento del idioma siendo el mismo mas natural. Hay que saber llevarlos con mucha paciencia por el camino mas apropiado según sus habilidades y sacar como resultado el conocimiento adquirido en cada clase.




Estoy convencida de que todos llevamos ese niño interior que nos hace soñar, disfrutar de cualquier momento y sentir por encima de todo que nos hace vivir con alegría la vida.

Espero contar con vuestras opiniones en mi pregunta y agradezco infinitamente el tiempo que me destináis visitando mi blog y dejando vuestros comentarios.

Que paséis una linda y productiva semana!


CARLA



5 comentarios:

mari paz dijo...

yo tengo 58 años y voy a clase de ingles me cuesta bastante trabajo sobre todo hablar encambio traducir algo que veo escrito lo entiendo bien,los niños pequeños aprenden muy bien los idiomas y rapido cuando mas pequeños empiecen mejor yo creo.

pepa dijo...

siempre he creido que el ingles era un idioma que habia que aprender por eso mi hijo fue a todos los campamentos que se hacian en estremadura, ahora practica poco pero se defiende perfectamente en este idioma, que te das cuanta que es imprescindible y cuanto antes mejor, besssssssssssssss

CARLA dijo...

Tu siempre con ideas tan revolucionarias, seguro que te ira bien, yo tengo niños que ya sabes vana clase contigo y estoy encantada, no hay nada mas reconfortante para una madre que saber que sus hijos estan bien atendidos y mas en su propia casa. Si se valora el tener un tiempo para destinar a actividades propias de una misma

Unknown dijo...

Tengo dos niños y si hay ayuda en casa es una bendicion, ademas si con ello se gana con conversacion en Ingles se valora positivamente, enviame datos cuando tengas listo el proyecto.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Mucha suerte con tu proyecto! No puedo ayudarte ya que no tengo niños en casa, pero pienso que quizás les cueste la parte oral. Un beso!