Diciembre

Diciembre
unknown

domingo, 3 de enero de 2016

YA LLEGAN LOS REYES!!

Estrenamos el Año Nuevo con una entrada dedicada a prepararnos para el tan ansiado Día de Reyes!!!

Pero antes deseo que en este 2016 que comenzamos les traiga muchas alegrías, éxitos, proyectos que se materialicen y sean fuente de muchas satisfacciones en vuestras vidas. Por tal motivo os deseo Paz, amor y alegría en abundancia en vuestros hogares.







Y a continuación hoy os presento algunas ideas para empaquetar de manera original vuestros regalos, haciendo de cada uno de ellos mas especial aun para aquellas personas a las que deseamos que nuestros presentes les llegue ;)







Para cada uno, una idea, este va dedicado a los pequeños. acaso hay cosa mas linda que ver un regalo y que lleve un dulce por delante? seguro que no ;)






En estos la idea es de que se use los sellos que tenemos  para ocasiones especiales y siendo esta una de esas bien vale la pena estampar el mensaje que sabemos gustara de primeras.









Este es uno de mis favoritos, sabemos que el Día de Reyes ninguno desayuna primero, todos vamos corriendo a ver que dejaron SSMM para nosotros y entonces podremos deleitarnos con deliciosa galleta que va como presentación de cada regalo.






O también podéis utilizar vuestras cintas ya que a todas nos gusta usar diferentes cintas para adornar nuestros trabajos siempre quedan preciosos los que llevan las cintas de raso.

En cualquier caso deseo que estas ideas sirvan de inspiración como me sirvieron para preparar mi mágica mañana de Reyes y para que vosotras puedan disfrutar de un día muy lindo y acogedor en familia.



zsazsa



CARLA


1 comentario:

Maritza dijo...

Carla Feliz 2O16, espero que sea bien bueno para ti y las personas que te rodeas. Gracias por enseñarnos diferentes formas de emaquetar los regalos. Un besote cielo