Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 7 de marzo de 2016

PREPARANDO LA PASCUA

Faltan pocas semanas para celebrar la Pascua y como muchas de vosotras estoy preparando también mis pequeños detalles para esas fechas tan especiales.

Sin embargo, no se si a vosotras os sucede igual que a mi, de pronto me quedo sin ideas y es entonces cuando recurro a mis libros o a surfear en internet para ir tomando nota de que cosas son novedosas este año y que otras se puede reciclar.






Así que os propongo estas mesas decoradas tan bonitas que he encontrado, los hay en diferentes tonalidades y composiciones.




Como siempre las flores son imprescindibles y no pueden faltar en estas decoraciones porque dan mucho juego y aportan vida, que es de lo que se trata la celebración propiamente verdad? celebramos la vida





Estos diseños para las servilletas me han encantado así que las haré para mi composición pascual, yo creo que en lino se verán muy lindas.





Y para tener ese arreglo floral  tan especial mirad este, me gusto mucho por su originalidad y sencillez.

Espero que estas ideas les sirvan de inspiración como a mi y pasen unos días muy productivos.


CARLA






3 comentarios:

Montse dijo...

Unas imágenes preciosas ,no sabría con cual quedarme ,me gustan todas !!!!! gracias por compartirlas.
Cuando me quedo sin ideas ,paseo por Pinterets !!!!!
Besitos.

Maritza dijo...

Carla gracias por estas ideas tan geniales. Un besote guapa

pepa dijo...

preciosas ideas, aunque pienso irme fuera y creo que voy a comer poco en casa, pero las tendremos en cuenta, todas me han gustado, bessssssssssssss