Enero

Enero
zsazsa

jueves, 24 de noviembre de 2016

PREPARANDO EL ADVIENTO

Chicas como os he extrañado!
Hacia mucho tiempo que no entraba en este pequeño atelier pues porque mi trabajo me ha demandado mucho de mi tiempo, pero lo hago con alegría porque mi profesión me apasiona y creo arte cada día, veo transformaciones constantes y soy feliz en cada una de ell@s.

Bueno hoy estoy aquí para presentaros mis pequeñas tildas, las hice algún tiempo atrás aprovechando unas horas que tenia para mi, se hacen enseguida pero como yo disfruto del detalle me demore en hacerlas mas bonitas aun.

 Bien, estas las hice para decorar la habitación de mi hija que deseaba tener mas independencia y su propio espacio, con lo cual dimos una habitación para ella sola y quizo que le ayudara a decorar con estos guiños a su lado mas infantil.


Las puse intercaladas con unas estrellas pintadas con chalk paint y escribe pequeñas frases que va cambiando según le apetezca ;)





 Son muy monas las pude elegantes con sus lentejuelas y la verdad a primera vista enamoran ☺☺

De momento he preparado ya la primera hornada de galletitas que inundaran mis ambientes tanto en casa como en la pelu.

Al mismo tiempo pienso repetir estas princesas para acompañar regalitos de navidad que también estoy preparando para mis amigas así que iré subiendo mas fotos para que me veáis en acción ✂✂💎💎



Agradezco vuestros mensajes y tratare de ser mas asidua para volver a conectar con tantas de vosotras que hacéis unos trabajos muy lindos❤

CARLA