Enero

Enero
zsazsa

domingo, 13 de diciembre de 2009

Que tal?


Hola! que tal habeis pasado este finde? espero que estupendamente como yo....pues he podido hacer un poco de montaña que es lo que disfruto, asi recargo las "pilas" para el trabajo de fin de año que es algo mas pesado, asi que objetivo cumplido, ayer nos hemos pasado todo el dia en el Señorio de Bertiz, os lo aconsejo para todos aquellos que puedan acudir a visitarlo y disfrutar de la naturaleza, la verdad, es que respirar ese aire tan puro, ver los colores tan lindos y sentir solo sentir que estamos tan vivos es ya de por si magico, prueba de ello es esta foto que la hice en plena naturaleza, y ya me comprendereis este sensacion de la que os hablo.

2 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Bonita! Qué linda se te ve rodeada de la naturaleza! Qué bueno que recordemos las cosas "importantes" de la vida y que demos gracias por ello! Que tengas una hermosa semana y Muchos BESOTES!!!

Chez Isabella dijo...

Quién te iba a decir que al final disfrutarias de ir a la naturaleza y subir lomas, jejejeje!!! Recuerdo tus chistes -y sobre todo los de Vania- cuando se reian del pobre Nando que en su afan por hacerlas descubrir la naturaleza las llevaba a ver "las piedras", jajajajaja!!! En serio, el sitio se ve magnifico. Sé de qué hablas. Casualmente, hoy después de mi meditacion matinal me dije que deberia ir un poco mas a la naturaleza. Pero ya sabes, aqui ya esta haciendo un frio sabroso. Te ves muy bien. Besote. TQM.