Diciembre

Diciembre
unknown

sábado, 19 de diciembre de 2009

Regalo para un futuro Bebe




Despues de dar tantas vueltas a que le podria regalar a una amiga mia que se prepara para recibir a su hijo en estos dias al fin encontre el regalo para ella como no sabemos si sera niña o niño, este le servira igual, he desempolvado mis aguja de tejer que no usaba desde hacia varios años y me pude a tejer este juego que luego puse en un cordon y lo enmarque el resultado ha sido este.
Sin embargo, aunque he cogido unas horas prestadas del dia siguiente lo he acabado a tiempo.
Que paseis un lindo fin de semana, para las amigas que tenes hijos dsifrutad de los conciertos naviadeños que suelen ser estos dias, yo lo disfrute mucho ayer con mis hijos.
Mientras yo tomare una taza de chocolate caliente y si me permite la linea.....acompañare mi taza de chocolate con unos riquisimos churros que acabo de sacar para compartir en este dia de frio en mi familia.

3 comentarios:

CARLA dijo...

Que gozada de regalo!!! hay que ver el detalle con el que has dejado este presente para Oihane, de verdad!

miriam dijo...

felices fiestas!! que tengas un nuevo año lleno de año lleno de amor, paz y felicidad!! y que todos tus sueños se hagan realidad!!
muchos besos!

Gladys dijo...

Hola, Carla!!! Qué bello presente!!! MUY FELIZ NAVIDAD!!! Espero que hayas pasado una gran Noche Buena y hoy una hermosa Navidad! Que Jesús haya renovado en tu corazón y en los de tus afectos, la esperanza, el amor y la ilusión!! Que el 2010 llegue rebosante de SALUD, AMOR y TRABAJO!!! Un fuerte abrazo y Muchos BESOTES!!!