Diciembre

Diciembre
unknown

martes, 1 de diciembre de 2009

Tomamos Te?











Como os lo dije en el anterior post he aqui mi ultimo proyecto para la navidad:
Es un cuadro para la tipica salita de te que tenemos verdad?, mis primeros fans (mis hijos, claro esta!) me han dicho que estaba muy bonito, mi hija siempre quiere quedarse con todos los trabajos que termino igual que yo....pero de inicio sabemos que es ya para alguien especial y asi se termina con mucha ilusion y esperando aver la cara de felicidad y agrado de que el presente guste verdad?
Nosotros seguimos con frio asi que NOS TOMAMOS UNA TAZA DE TE CALENTITO?

2 comentarios:

CARLA dijo...

eres asombrosa amiga!!! tanto trabajo que te llevas y aun tienes tiempo para hacer esos proyectos...de verdad eres asombrosa!!!!

Unknown dijo...

que lindo el cuadro!! espero que sea para mi, ja,ja,ja
Me encanto el conejo bordado y el color de la tetera ha sido precioso. Enhorabuena.