Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 11 de enero de 2010

AMIGAS NUEVAS....


No os creais que no he estado trabajando en algun que otro proyecto, por mi ausencia en estos dias....



Entre desarmar el Arbol de Navidad y guardar las cositas del Belen y los demas adornos me he quedado corta de tiempo, pues tambien sabeis que tengo un trabajo fijo que me demanda muchas horas, en fin, lo de guardar el Arbol y las cositas navideñas nos ha dado pena a mis hijos y a mi, porque claro entre todos debemos ponerlo y desmontarlo, le perdonamos a Papa, porque siempre esta trabajando cuando nosotros nos dedicamos a hacer estas labores.



Sin embargo, quiero agradecer que en este nuevo año se hayan sumado nuevas amigas con las que yo disfruto mucho conociendolas por los trabajos tan maravillosos que hacen cada una, por ejemplo Ana http://anapetit-mismanualidades.blogspot.com/ quien tiene trabajos en decoupage que son preciosos!!! y menos mal que tambien ha puesto un tutorial para quienes queremos iniciarnos en este mundo del decoupage, luego tambien esta Muñe http://uruguayitas-blog.blogspot.com/ quien hace unas tarjetas que son un encanto!!!


Y la mas nueva es Mari http://detallitosrufa.blogspot.com/ quien tiene un blog de lo mas completo....


Asi que espero podais pasaros por estos nuevos blogs que de verdad tienen cositas muy lindas cada una de ellas, de mi parte decirles BIENVENIDAS

1 comentario:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola...gracias por tu visita...y por el enlance, espero que tengas un hermoso dia. Besitos desde italia. Anapetit