Diciembre

Diciembre
unknown

domingo, 17 de enero de 2010

EMPEZAR LA SEMANA


Que tal os habeis pasado este finde? yo de maravilla!! ayer estuve patinando con mis hijos y la verdad que nos la pasamos guay!!!, es tan bonito poder compartir esas experiencias de cuando estan ya soltandose les damos mas seguridad para continuar y hacerlo ya bien por ellos mismos, la verdad es que disfruto mucho pasar tiempo con mis hijos, luego como hace un frio que pela....!!, nos fuimos a tomar chocolante caliente como este de la fig., aunque no era a la mexicana....
Ya al llegar a casa pase por correos yrecogi un precioso regalo que me hizo Claudia, desde Belgica que es donde ahora esta haciendo una pasantia, pero aun tuvo tiempo de acordarse de mi y la verdad estoy agradecida a la vida por tener amigas tan cercanas y de las cuales siempre aprendo.
Ya os los enseñare cuando suba fotos con un pequeño tutorial que quiero colgar para hacer tapices de los que siempre hago y he escogido uno muy bonito de SunBonet Scott.
Mientras disfrutad de lo que queda de este domingo, que me trae recuerdos nostalgicos de hace muchos años atras.

3 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Yo tambien quiero una taza de chocolate caliente...pero estoy mal de la pancita...
Que lindo lo de compartir el patinaje con tus hijos....por aqui tambien hace mucho frio.
Ahh te cuento que me estoy por mudar asi que estoy en un caos total. Un besito grande y buen comienzo de semana. Anapetit

CARLA dijo...

Que bueno que te haya gustado, cuando el otro en un paseo que daba vi el libro en el escaparate de una tienda de manualidades pense inmediatamente en ti, porque la verdad eres un PEDAZO DE ARTISTA!! ya deseo ver lo que haras de este libro, besitos, ya nos veremos pronto.

Chez Isabella dijo...

Carli, ya sé que aún te debo las fotos de las nenas, pero ahora que leo y veo que mencionas eso de los tapices quiero enviarte fotos de los que hace mi amiga Lidia. Ella me regaló uno que tengo puesto en mi cuarto y debo decir que en verdad son un sueño. No me cabe duda de que tú también harás cosas igual de lindas porque eso sí, tienes mucho talento para las manualidades. Un abrazo.