Diciembre

Diciembre
unknown

viernes, 16 de abril de 2010

QUINTO PASO - TUTORIAL








Vale chicas hemos acabado nuestro proyecto, como es la primera vez que hago un tutorial, si les surgen dudas en la confeccion de estas cajitas enviarme un correo y os los respondere a la brevedad posible con las explicaciones necesarias.

Personalmente la ejecucion de estas cajas pueden valer perfectamente tanto para el decoupage como para el de tela como el que hicimos aqui, asi que echenle imaginacion y animense a hacer alguna y veran que el resultado siempre es satisfactorio.

Que paseis un delicioso y lindo fin de semana, yo ya tengo planes para este finde, como el tiempo nos acompañara estos dias iremos a pasear por las playas de Zarautz y de paso a comer en la terraza del Bar de KARLOS ARGUIÑANO, de quien soy fan incondicional, uno de los pocos placeres que me puedo permitir es tomar una copa de un buen vino rosado junto con unas olivas y patatas bravas, para los niños su racion de calamares y su agua y mi marido su infaltable vermouth, ver el mar y sentir el aire fresco de estas tierras del norte, puede alguien decir que estando asi no es MARAVILLOSO VIVIR....?

2 comentarios:

CARLA dijo...

por cierto, ya me asesoraras con las telas para este proyecto, quedamos el lunes por la tarde despues del trabajo?

CARLA dijo...

amiga esta vez te has pasado!!!! esta muy bien explicado, sin duda se pueden hacer a la perfeccion, conociendote sabemos que haces las cosas perfectas, BUEN TRABAJO!!!