Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 19 de abril de 2010

Tilda para el "Jardin"







Hoy os enseñare a estas dos señoritas que han quedado monisimas!!! ya estan puestas en su lugar acompañando a mis lirios (que por cierto, espero que ya me echen una que otra flor...) como siempre a mis hijos les ha encantado estas dos Tildas y a mi mucho mas, desde hacia tiempo atras queria hacerlas asi de manera mas "rellenitas" porque tienes su encanto particular, aque si?. Me gustaria pudieran ayudarme con algunas ideas de "obsequios2 que quiero dar a los invitados que tendremos en la celebracion de la Primera Comunion de Sarita, mi niña esta tan contenta..... y nosotros mas emocionados que ella misma, ya recoji el vestido y tengo ya ensanchando el bastidor del Can - Can que llevara, hoy me pongo manos a la obra y le hare la diadema, como ya todas vosotras habeis pasado esta celebracion todo debe quedar asi de "perfecto2 para ese dia. Ya le vesti el otro dia con su traje completo y se veia monisima mi pequeña niña, asi que espero vuestras ideas y de antemano os agradezco vuestra ayuda.

2 comentarios:

Unknown dijo...

amiga, cada vez me quedo mas impactada por la belleza y la rapidez de tus trabajos, mi hija disfruta mucho con tilda que le hiciste, ya me parece que andara mucho tiempo llevandola con ella.
Mira lo que yo hice para mi hijo hace ya unos años atras fueron cosas muy simples, claro en aquella ocasion tuve que contratar a una experta en su oficio porque de lo contrario yo no hubiera podido. Le encargue que me hiciera una especie de cochecitos para dar a los niños sobretodo ya que son ellos los que se emcoinan con la fiesta de la comunion, te envio las fotos igual te gustan y tu queeres una habilosa los sacas en un periquete. Besos

Unknown dijo...

tambien le he pasado tu enlace a otras amigas para que te escriban ya veras las ideas que han tenido, luego me las cuentas vale?