Enero

Enero
zsazsa

domingo, 25 de julio de 2010

Disfrutando de mis vacaciones


He comenzado mis vacaciones y debo deciros que estoy de lo mas alegre no solo porque este sea un periodo de descanso y tiempo ganado para poder compartir con la familia especialmente... sino mas bien porque me ha dado pie a reflexionar mucho sobre esta frase: QUIEN TIENE EL PODER PARA HACERTE LLORAR O REIR? SOLO TU!!!
Cuando escuche esta frase por primera vez, hace ya muchos años atrás, la comprendi solo un poco, pero hoy por hoy le he dado toda la razón, siempre es importante poder saber que somos nosotros mismos quienes tenemos el poder de lo que queremos en nuestra vida.
He visto durante algún tiempo amigos que no logran superar estados de animo en sus vidas y quedan estancados en esos estados y se auto compadecen hasta terminar resignandose a aceptar la vida que ellos se han adjudicado.
Quizá porque en mi, el instinto de lucha a no "morir" a la vida siempre ha sido grande, me ha costado entenderlos, así que quiero expresar un pensamiento que puede ayudar a cambiar ese enfoque triste y apagado en la vida de muchos seres que son tan completos, porque Dios nos ha creado a todos como seres perfectos y con esa perfección ha querido nuestra felicidad en la tierra, porque si fuera lo contrario, nos habría hecho perfectos???
Vale, porque hoy quiero compartir este tema? pues quizá debido a esa forma de vida tan rápida en la que muchos vamos inmersos, no les ha sucedido a muchos que cuando un día va acabando sale la pregunta: Porque el día nos tiene mas horas??? nos quejamos tanto de la falta de tiempo en nuestra vidas que olvidamos la tarea principal de nuestra vida que es VIVIR, vivir es una actitud en las personas, una actitud que conlleva GRATITUD, FE Y ALEGRIA.
Nos ponemos algún momento del día a agradecer por todo lo que tenemos? seria una buena forma de empezar el día de este modo haríamos que nuestra actitud sea positiva y de esta manera nos haríamos el gran favor de sentirnos felices.
Veo muchos blogs donde se exhiben trabajos manuales de gran maravilla, son un deleite para la vista poder ver cuanta habilidad poseen otras personas, y de modo particular yo que no sabia nada de este asunto de manualidades he ido trabajando poco a poco con mucha ilusión y deseo de poder perfeccionar cada vez mas este habilidad, hasta que hace poco una amiga que conoce mi afición me ofreció la posibilidad de dar clases sobre estas cosas, ese momento fue mágico para mi, pues han pasado unos años desde que comencé como afición y el sentimiento que transmite mis trabajos han gustado a otros, como a mi me gustan muchos otros que suelo admirar, ese pequeño detalle de la vida me hace sentirme en paz con el universo, y entonces agradezco a Dios por estas cosas, así que amigas pensad por un momento: A donde es que corremos día tras día? deteneos a ver la maravillosa oportunidad de tener el tiempo suficiente para poder disfrutar de lo que nos rodea.
QUE PASÉIS UN FELIZ DOMINGO!!!!

2 comentarios:

roxana dijo...

que cosas mas profundas dices amiga!!! oye aun no te ha cazado un editor? es que das para muchas cosas DISFRUTA DE TUS VACACIONES TE LAS MERECES

claudia dijo...

ya sabia yo que dentro de nada me sorprenderias con esas afirmaciones!!!!!es que eres de lo que no hay tia!!!! me ha gustado bellisimo...