Diciembre

Diciembre
unknown

viernes, 16 de julio de 2010

Os apetece tomar helados?

Con tantos dias de calor hemos tenido que buscar la manera de pasarnolos muy bien y refrescarnos como se merece por eso que en casa ademas de todas las precauciones para evitar esos molestos golpes de calor nos hemos decidido a compartir estos delicios helados muy al estilo Tilda.



Los he presentado en la bandeja para que su aspecto sea mas "apetitoso", dejenme contarles que ha sido muy facil su montura, pues ha sido calcar el patron de la revista y escoger los colores mas contrastantes para crear este aspecto.
Fue idea de Sarah el colocarlos junto a esas pajitas de cocktail de frutas que tanto les gusta tomar en los postres de casa a medio dia, y han quedado bien.
Asi que como mañana visitaremos a nuestra amiga Rosa le llevaremos estos adornos de helado para que estos dias del verano le sean mas llevaderos y al menos asi pueda refresacarse con solo mirarlos.
Que os aproveche y cunda el finde a todas.


2 comentarios:

Silvia dijo...

Bueno, te sigo visitando, gracias por agregarme...aquí en Buenos Aires hace mucho frío y ya empezaron las vacaciones de invierno que yo disfrutaré cosiendo mucho.
ME ENCANTARON TUS HELADOS QUE SEGUIMOS DISFRUTANDO A PESAR DE LA BAJA TEMPERATURA. CARIÑOS SILVIA

CARLA dijo...

Que delicia de helados!!!!! siempre he pensado que tienes ese toque de artista y que no lo explotas como deberias, animate y hazlo realidad ya sabes que puedes hacerlo!!!!