Diciembre

Diciembre
unknown

jueves, 31 de marzo de 2011

SE CIERRA LA FECHA DE PARTICIPANTES PARA EL SAL DE SUNBONNET



Muy bien chicas hoy se cierran las participaciones para el SAL de Sunbonnet, pues han sido tantas las que han participado que cada vez que organizo un nuevo SAL me sorprendo de ver cuantas de ustedes quieren hacer manualidades, lo cual es muy digno de celebrarse.

Esta vez y por razones de tiempo os remito a ver sus comentarios para que sepais que estan tomadas en cuenta todas las que me hayais enviado bien los datos de correo electronico, enviare el patron - diseño del bordado a todas las que me hayais dejado claramente en los comentarios vuestras direcciones de correo electronico, pues de verdad son muchas la que quieren hacer este SAL que al ser cortito y facil sera una labor que podremos acabar sin ningun problema de orden ni de tecnica ya que es un simple bordado el que entra en la labor.

Como en anteriores ocasiones sabed que publicare las entradas en mi otro blog SAL DIVERTIDO para que asi todas las que querais me envieis las fotos de sus avances de cada entrega hasta llegar a concluir de manera exitosa nuestro SAL.

Gracias por vuestro interes y participacion en este nuevo SAL.




CARLA

4 comentarios:

Rosa dijo...

Hola!!
Feliz primavera y mucho éxito en el sal

Mariângela Maciel dijo...

Oi Carla querida
Passei aqui só para te desejar um bom dia, seus trabalhos são sensacionais!!!!Parabéns!!!!
Fique com Deus!
Beijinhos^_^

Eulalia Isabel dijo...

Por favor deseo participar en este sal, anòtame, si, gracias.

Tuve mi compu enfermita. hoy se restableciò.

saludos

lameneno dijo...

Buenos dias Carla, hace tiempo que sigo tu blog. Por razones de trabajo no he podido leer tus ultimos posts. Me encantaria que me incluyeras tambien en este SAL. Mi email es pfolchl@gmail.com
Muchas gracias