Diciembre

Diciembre
unknown

viernes, 1 de abril de 2011

PRIMERA ENTREGA DEL SAL SUNBONNET


Vale chicas comenzamos nuestro SAL de Sunbonnet, en vuestros comentarios me han manifestado muchas de vosotras su deseo de poder hacer otra labor que no sea un cojín con este diseño que vamos a trabajar, podéis hacer lo que mas les guste no solo el cojín que yo os he propuesto, eso ya os dejo a gusto de todas vosotras, como siempre me gustara ver que utilidad le habéis dado a este SAL enviándome vuestras fotos para publicar en mi otro blog dedicado a los Sal en concreto.

Bien pues os dejo la lista de materiales que necesitareis para esta labor:
  • Tela de Lino Blanco de 36 por 30 (incluidos el margen de costura)
  • Hilo de color rojo para bordar
  • Tela para hacer el cojín en mi caso, necesitare 70 cm de tela para coser un cojín de 40 por 40, vosotras si hacéis el cojín ver el tamaño que tengáis para hacer la funda.
Pues ya esta, esto es todo lo que se necesita para comenzar, la próxima semana os haré una entrada enseñando mis avances.



CARLA

11 comentarios:

Alexandra Abarca dijo...

Hola Carla:

Que belleza, muchas gracias, tengo mucha ilusión en comenzar.

Saludos y feliz fin de semana.

Ale
Costa Rica

M carmen dijo...

HOLA CARLA, PERDONA TE MANDO EL CORREO. GRACIAS morillocadalso.terrasa.mcarmen@gmail.com

Montsemi dijo...

Muchas gracias Carla, es una monada, mañana intentaré localizar el lino blanco...... Un besazo guapa y feliz fin de semana.

Adriana dijo...

Hola Carla.

Me pongo a organizar los materiales.
Muchas gracias.

Eulalia Isabel dijo...

Espero poder seguir este sal, dejè un mensaje-anteriormente.

soy yayi.de
atelier-de-yayi.blogspot.com
mail. yayitaec@gmail.com

Guayaquil-Ecuador.

Ya soy tu seguidora, si deseas puedes ser del mìo igualmente.

saludos

Pilar dijo...

Es muy chulo, pero ahora estoy saturada de proyectos, espero poder hacer algo contigo más adelante!,
Muchos besos y feliz semana

Neli dijo...

Hola Carla al me apunte hace mucho tiempo al nuevo SAL, no he recibido nada de los patrones, no se si todavia no lo has enviado no se que ha pasado, te dejo de nuevo mi email
neligonlo@hotmail.es

La Ventana de Cris dijo...

Ya tengo ganas de comenzar.
Un besote

TATY dijo...

holaaa!!!! me encanta el nuevo sal estoy en marcha!!! ha te queria comentar q pases por mi blog porq te deje un regalito, espero q te guste besitosss
taty...

Unknown dijo...

Ya tengo el gorrito hecho!! me ha costado ponerme, pero esta tarde en un ratito poquito a poco.. Gracias por el sal.

Crusaneta dijo...

Hola, que trabajos preciosos que has hecho!!!