Diciembre

Diciembre
unknown

sábado, 16 de abril de 2011

TERCERA ENTREGA SAL SUNBONNET: MI COJIN

Ta-cha-chan.... Aqui esta mi cojin del SAL debo contarles que ha sido objeto de muchos comentarios bastante lindos de quienes lo han visto en mi salon de estudio.....como siempre lo he disfrutado mucho:




Las medidas de este trabajo precioso que ha salido,  las dejare AQUI para que quienes quisieran hacer el cojin puedan terminar el SAL.

Ya he estado recibiendo algunos de vuestros trabajos asi que con mucha alegria os ire haciendo entradas de tan lindos avances.

Que paseis un lindo fin de semana.



CARLA 

10 comentarios:

Karina dijo...

La verdad ha quedado precioso. Ahora terminare el mio.
Besos y feliz finde.

Daisy dijo...

Carla, es un precioso, con razón te lo han piropeado tanta.

Te felicito.

Saludos

Patricia dijo...

Carla te felicito te ha quedado preciosos
besos

Montsemi dijo...

Carla, te quedó precioso, a ver si plancho el mío y te envío la foto, que hace unos días que lo terminé, pero sigue en la bolsa de costura, siento la dejadez :( Un besazo guapa.

aguadecolores dijo...

Fashion, fashion!!!
Disfruta de la Semana Santa
Besinos

Eulalia Isabel dijo...

Te quedò muy lindo.
Ya enviè foto del mìo.

Por favor pasa por mi blog, tengo algo para tì.

saludos

Marta dijo...

Te ha quedado muy bonito, me encanta.
Besitos guapa

Maria dijo...

super bonitoo!!!

carme dijo...

te ha quedado precioso.

como haces para hacer el cojín, lo aplicas encima?

seguramente es una pregunta muy básica, pero es que yo he aprendido haciendo sales y buscando por internet así que mis conocimientos son escasos,

gracias

Unknown dijo...

Te ha quedado genial, tengo una tela a cuadritos que también le quedaria genial al mio. Oye que lo acabo de colgar en mi blog, pero aún no lo he aplicado a ningún proyecto.
Besitos.