Diciembre

Diciembre
unknown

domingo, 10 de abril de 2011

PRIMERA PARTE DEL SAL SUNBONNET

Sabed chicas que tenia lista otra serie de fotos que estuve sacando con etapas de este SAL pero que lamentablemente se me quedaron en el "vacio de la perdida de datos de mi ordenador".

No se que hice el pasado sabado pero lo cierto es que cuando apague el ordenador aun funcionaba y bastante bien.....
Pero cuando a la mañana siguiente encendi nuevamente el ordenador ya no se prendio mas, solo estaba negra la pantalla, completamente negra y sin ruido alguno...en fin, que predi todo lo que tenia en el disco duro.

Ahora tengo puesto un nuevo programa de windows pero aun no marcha bien, supongo que todavia no me hago a la idea de desechar el aparato en si, ya sabeis, suelo coger cariño a las cosas y supongo que tarde o temprano debere dejarlo, pero espero que sea mas tarde...

Bien ahora os dejo lo que tengo hecho del SAL, despues de haber pasado el dibujo a la tela continue con el bordado en hilo rojo, para las que empezais sabed que use dos hebras de hilo rojo.




En esta otra foto se puede ver un poco mas del detalle del bordado, les aseguro chicas, que una vez terminado y combinado  con un fondo adecuado este trabajo lucira fantastico en la proxima entrega os dejare las medidas para el cojin, aunque no es nada del otro mundo pero quiero hacerlo porque se que hay chicas que comienzan y siempre viene bien una ayuda.



Para cualquier otra consulta dejadme comentarios en este blog o en  AQUI y con mucho gusto os respondere.


CARLA

11 comentarios:

espenavarro dijo...

me encanta
este es el sal que has empezado anteriormente en un cojín?
es que yo he llegado tarde, pero me gustaría hacerlo, y he leido que hay gente igual que yo,
podrías hacer alguna cosa, para que podamos hacerlo ahora o en una segunda parte
porfis, es que no hice nunca en redwork, pero el tema de los perritos me encanta
apiádate

Alexandra Abarca dijo...

Hola Carla:

Te quedó realmente hermoso tu redwork, la tela se ve hermosa.

Ya también vi que estoy en la lista de las participantes a tu rifa, así que estoy emocionada.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Mi Pequeño Atelier dijo...

Hola Espe, siento que no pueda ver tus datos en la ventana de comentarios, asi que te bescrio aqui esperando que leas esto, escribeme a mi correo y podremos hacer algo para el SAL vale?

aguadecolores dijo...

Es una monada!!!
Esto de la informatica es para volvernos locas ja jaa
Que tengas una semana creativa y feliz

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, yo hice un cuadro y me encantó como queda.
Besitos

Coté dijo...

Amo las Sun bonet y este trabajo, esta especialmente lindo...te felciito!!!
Besitos y que tengas una linda semana

Unknown dijo...

Carla. ojalá tu computador se arregla, con solo ver al técnico.
El redwork, está muy lindo.
Quisiera verlo pronto.
Un abrazo
Doris

Eulalia Isabel dijo...

Gracias, ha quedado bonito, ya empiezo la tarea.

saludos

espenavarro dijo...

hola,pinchando sobre mi nombre te lleva a mi perfil, ya que soy seguidora tuya.
Mi dirección es tallerdepinturaenavarro.blogspot.com, y mi mail algecity@gmail.com
estoy a la espera
gracias

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso, ya estoy liada con el mio, el niño casi terminado ... y no es tan difícil!! jajajajaja.
Te pasaré foto cuando lo termine.

espenavarro dijo...

te he mandado un privi para que me des los datos que me faltan