Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 27 de junio de 2011

PARA MI AMIGA NURIA

Que tal amigas!!!

Que tal llevan el calor de estos dias?? yo estoy todos los dias en la piscina, ya que no se puede estar fresco en ningun lugar....

Pero vale, esto es el verano y bueno que le vamos a hacer si no es darle su espacio al calor verdad?

Sin embargo he podido coger la aguja y ansiosa junto a Nuria (La Madre del futuro bebe) estoy a la espera de recibir a una nueva amiguita en este lindo mundo cuyo nombre en Belen...nacera en los dias de San Fermin asi que he querido llegar a ella y su familia que son amigos mios con esta colcha de bebe:




Quiza crean que es muy rosa....pero lo lindo es que es una combinado muy lindo para el estampado que ya compre hace algun tiempo pensando en la llegada de la pequeña y ha combinado muy bien..


Hice el acolchado a mano aunque no se aprecie bien y las orillas he cocido con punto escondido, desde luego calentita estara mas de cara al otoño e invierno por eso se la hice mas grande para que la aproveche mas tiempo.



Espero que disfruten de la semana a la sombra y con un delicioso gazpacho frio y de postre unos deliciosos trozos de sandia y/o de melon frios....


CARLA

8 comentarios:

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué colchita tan dulce....y que envidia en la piscina!!! grrrr.
Un beso!

Clarypatch dijo...

Hola Carla, supongo que estarás deseando que nazca para ver su carita... jejeje...¡ sé lo que se siente... pues tuve 2 hijos... pero de eso hace mucho... :-))))Espero que te salga todo bien, y lo más rápido posible. Y sí hace mu7cho calooooooor!, a ver si esta semanita refresca un poco y podemos coger la aguja, jeje ..... Será cancer, como yo.... :-)))))))))))))))) Besitos.

Unknown dijo...

Muy mal llevo la calorrrrrrrrrrrrrrrrr............. esto es insoportableeeeeeeeeeeee............. precioso tu trabajo. Un besito.

Marieta dijo...

Es preciosa, dulce y muy apropiada para una bebita.

Sigo sin poder hacerme seguidora de tu blog, ya no sé qué hacer. Me sale una página que me deriva a facebook y no sé seguir más.

Un abrazo.

paqui dijo...

Preciosa !!!
Un beso

mundy dijo...

preciosa!!! le encantará a la peque y a sus papás. bs

lastildasdearime dijo...

Un placer conocer tu blog, PRECIOSOS tus trabajos!!
Ah... Gracias por visitarme.
Saludos

Mary dijo...

Una colcha preciosa, pero tendrá que guardarla para un poquito más tarde, porque ahora hace calorcito,para daos un poco de embidia en Teruel pasamos frió en invierno, pero en verano estamos estupendamente.Haber si nace para San Fermin igual que yo.