Diciembre

Diciembre
unknown

sábado, 10 de septiembre de 2011

Y OTRO PEDIDO .....

No sabéis lo emocionada que estoy chicas!!!

Desde que he vuelto de mis vacaciones no he hecho mas  trabajar en nuevos pedidos que tengo de clientes nuevos y antiguos a quienes como siempre les estoy muy agradecida porque se sienten cómodos con mis creaciones y siguen siendo tan leales, una cualidad que hoy en día brilla por su ausencia entre muchas personas.


Pues estos días estuve trabajando en esta preciosa Tilda, muy pamplonica, ya que es así como han querido tenerla, mirar:



Aquí se las presento de cuerpo entero y aunque a veces la luz natural me falla se puede apreciar que esta vestida enteramente de blanco.



En esta Tilda le he añadido ese punto de luz en los ojos, igual me falta perfeccionar el toque que quiero darle pero todo con paciencia y perseverancia, de momento esta me ha quedado así.




Ahora el detalle del vestido y el típico fajín en la cintura esta vez me ha parecido que combinaria mejor poniéndole este lazo largo a la cadera, pues así resalta la cintura y se ve mas bonito en fajín.




Y otra vez el detalle de las alpargatas-sandalias que me han salido....es que estamos en medio de las dos y siempre quedan monas y en rojo están divinas como la que hice anteriormente en negras de terciopelo.




Bueno y para que se note mis estudios en Peluquería que por cierto me van cada día mejor, le he añadido esta melena lisa y rubia con un corte informal y moderno.

También quiero que se aprecie el pañuelico rojo en honor a las Fiestas de San Fermin atado al cuello, ya que el pedido fue que hiciera una Tilda San Ferminera y bueno este el estilo que he querido sellar en este trabajo.

Gracias queridas amigas por vuestras visitas y sus lindos  comentarios quisiera de igual forma devolverles a todas las visitas así que espero poder hacerlo en esta semana.

Que tengáis todas una Feliz semana!!!

CARLA


7 comentarios:

Unknown dijo...

Oh hermosa Tilda, ese color le vá muy bien, y las sandalias ..mé gusta mucho.
Un feliz domingo..

Mercedes dijo...

Cada vez que me paso por tu blog me entretengo un montón.
Tu nueva nueva tilda te ha quedado monísima...
Besitos...
Chao.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un buen trabajo.
Besitos desde Tenerife.

Anónimo dijo...

Qué bonita!!!! BESOS

Laura DIY dijo...

te quedó muy bonita!!

Celia dijo...

Preciosa, muy linda la tilda.
bss.
Celia

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta ese vestido de pamplonica.
Besitos y gracias por la felicitación a mi madre.