Diciembre

Diciembre
unknown

viernes, 31 de octubre de 2014

MARILYN....

Como ha ido la semana chic@s? yo la mar de bien!!!!

He podido dedicarme a hacer algunos proyectos como este lindo cuadro de Marilyn Monroe, cuanta fascinacion trae este rostro después de tantos años verdad?




Este estampado corresponde a una tela de varios rostros de los 50´s y 60´s pero este en especial lo hice para la puerta del toilet de mi peluquería.  Ha quedado realmente precioso por su contraste , sino a las pruebas me remito para que opinéis.



Resulta que mis clientes nunca sabían cual era la puerta correcta y si no me daba cuenta entraban a mi almacén  y laboratorio personal, un espacio que cuido con mucho recelo porque ahí están mis secretos de peluquería  ;-).

En fin, que como no podía estar detrás de ell@s todo el tiempo diciéndoles cual era la puerta correcta, pensé que mejor era señalizarlo, así que busque en casa y me acorde de esa tela hermosa que guardo para ocasiones especiales. Y este ha sido mi proyecto no me costo nada hacerlo andaba tan liada cuando volvía a casa que un momento de descanso mire en algún de los blogs esta idea de poner la imagen en bastidor de px así que nada llegue a casa busque el bastidor y corte un trozo de la tela.

Luego en salón me dicen que llevo muy bien presentado el ambiente en cuanto a decoración, es que cuando tenemos claro lo que deseamos transmitir no podemos equivocarnos verdad?

Pues nada desearles que tengan todos una Día de los Difuntos tranquilo y un finde estupendo!!!!

Antes de irme agradeceros chicas por vuestras visitas y comentarios son una alegría para mi.


CARLA



6 comentarios:

Maritza dijo...

Carla qué buena idea tuviste al ponerle el batidor como marco !!! te quedó genial. Un besote cariño

nati q dijo...

Es muy bonito, no me extraña que te digan lo de la decoración me lo puedo imaginar!!!!
Besitos guapa

beatriz dijo...

ha quedado muy bonito con el bastidor, felicidades!

Alexandra Abarca dijo...

Karla pues te ha quedado muy bien.
Linda semana desde Costa Rica.

Marta dijo...

Te ha quedado precioso el cuadro y la idea del bastidos, genial.
Besitos guapa

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito! Y qué buena idea lo del bastidor. Un beso!